NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

cobertura de Covid y gastos médicos ilimitados

Alianza entre Aon y Aseproce: nuevo seguro de viaje para cursos en el extranjero

La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce) confía a Aon la protección de los estudiantes que realicen cursos en el extranjero. Fruto del acuerdo, han desarrollado un conjunto de soluciones aseguradoras para a cubrir los riesgos de los clientes de las más de 65 empresas miembro de esta organización, tanto antes del inicio de sus viajes como durante sus estancias.

Con esta iniciativa, Aseproce quiere reforzar la gama de servicios prestados a sus empresas asociadas en un momento en el que existe, según su presidente, Oscar Porras, "un fuerte interés por la formación en el extranjero, pero también inquietud por contar con soluciones que ayuden a reducir las incertidumbres de las personas que quieren realizar cursos y actividades formativas fuera de España".

Aon ha realizado una exhaustiva investigación y estudio del mercado para diseñar pólizas que respondan a los nuevos retos creados por la situación derivada de la pandemia. Como señala Katia Estace, executive-director de la correduría de seguros, "las personas que realizan un curso en el extranjero, ahora más que nunca, necesitan que las coberturas sean lo más amplias posibles y que estén contempladas todas las potenciales contingencias que pueden ocurrir durante una estancia".

Según indica, "la cobertura de riesgos derivados del Covid ha sido una de nuestras prioridades". "No solo se cubren los gastos médicos derivados de esta enfermedad sino también gastos relacionados con ella como un posible regreso anticipado por enfermedad o fallecimiento de un pariente hasta segundo grado, el retorno anticipado por aviso de cierre de fronteras e incluso los gastos de una cuarentena médica en un hotel", detalla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies