NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Puede llegar a los 1.800 millones

Alemania prepara un tercer rescate para salvar a Tui

El Gobierno de Alemania está ultimando un tercer rescate para TUI donde la administración tendrá una participación en el mayor turoperador del mundo para afrontar los próximos meses, según informa Eleconomista.com.

Dicha oferta de rescate consistirá en una inyección de capital, un capital híbrido llamado “participacion silenciosa”, además de nuevos préstamos y avales. El respaldo de Alemania a TUI puede hacerse oficial en las próximas horas.

TUI ha estado negociando con el Gobierno alemán para obtener entre 1.500 y 1.800 millones adicionales, después de los dos rescates aprobados en meses anteriores.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Barra libre. Y el gobierno español haciendo encaje de bolillos para que el rescate de Air Europa, no tenga pegas. 475 millones de euros y resulta que a ese touroperador alemán le han dado más de 3000 millones y se plantean ¿¿¿¿¿un “tercer rescate”????? De locos.

Exacto de locos, dar dinero público para salvar ruinas como Tui y como UX…el dinero público no es para tapar la pésima gestión ni para ayudar a amigotes

Ya se te explico q lo de pésima gestión no cuela. Si no explícanos tú cómo gestionas un taxi y acabas con un cía de 1000 millones.

Que te vas a la rue campeón 😂🤣

Se ve que no conoce ni de lejos quién es TUI en Canarias trabajé para ellos durante 37 años…y le aseguro que me parece poco dinero el que ha dado o le dará el gobierno alemán uno haga comparaciones de joyas con mierda.

TU sabes lo que mueve TUI? creo que no eres consciente

No es solo el rescate de la empresa si no el de miles de familias que dependemos de tui, en Cancún, México Miles esperamos con ansias volver a ver esos vuelos llenos de gente y si poder sustentar nuestras familias.

No! Lo que miles esperan es que otros tantos miles pongan de su bolsillo otros tantos miles de sus impuestos para sustentar vuestra Famílias.

No, no lo sabe ..Si cae TUI, cae todo !!!!

O mismo se decía de Thomas Cook.

Igualito que Thomas Cook y aquí seguimos

Caerás tú,así que no hables por los demás que solo buscas que te paguemos tus deudas,que eres tú muy jeta

Una auténtica vergüenza. Un empresa con mas estructura que clientes, con más directivos que asientos y mas ineficiencias que un ayuntamiento andaluz. Mejor salvar miles de empresas medias, los verdaderos motores del sector.

Exacto esto es una vergüenza,es capitalismo de amigotes para maquillar la pésima gestión de dinosaurios como Tui y la inviabilidad económica de compañías como Alitalia,LOT o Air Europa en nuestro país

Lo de Andaluz…. sobra… ¿No?

Es la pura realidad no? Dejáis ya de vaguear y más currar que no dais palo al agua…
Si las verdades ofenden ajo y agua

José María Macías García
Hola ! Soy de un pueblo de la sierra de Huelva. Si quieres buscamos la forma y te envío fotos de él. Creo que cambiarías tú opinión sobre la gestión en los pueblos andaluces. Andalucía no tiene pueblos vacíos. La gestión del mundo rural lo ha evitado. No sé de dónde eres pero jamás se me ocurriría insultar a ninguna… Leer más »

Esos que insultan a todo lo que no conocen de su propio país pero son los primeros que llevan la banderita en la pulsera y el collar del pero. Asquito.

Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino mendrugo…que no sois más lelos porque es difícil serlo más….pero lo que si da asco es el coletas y su chalet de lujo pagado en negro y su dedazo para colocar a la inepta de su mujer como ministra,es lo que tiene el boliviaranismo y sus corruptelas votadas por lelos… Leer más »

Sois la panacea por esa tenéis la tasa de paro que tenéis….venga José María que te has equivocado de foro figura

La pregunta es: ¿Podrá TUI devolver esos paquetes de ayuda a los bancos y Gobierno o estará abocada a terminar como Thomas Cook?

Caerá más pronto que tarde,es un monstruo para ser reestructurado

Ahí le has dado!, El tufillo es familiar.

ya van 4.200 Millones (1200+1200+1800) y han pagado ya toda la deuda a los hoteles?

No pagan ni la esperes….

Mucho rescate pero los hoteleros españoles siguen sin cobrar las deudas de TUI…¿Dónde se va el dinero? Un nuevo Thomas Cook a la vista…

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies