NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fuerteventura sube un 5,6 por ciento

Alemania: las reservas caen en la mayoría de los destinos

Las reservas de los alemanes disminuyeron por segundo mes consecutivo en Palma alcanzando un -16% en noviembre y un acumulado en lo que va de año del -11,1%
Las tres principales islas canarias generaron reservas más bajas: Las Palmas (-12.3%), Tenerife Sur (-6.2%) y Lanzarote (-7.3%)

Las reservas de los alemanes a los principales destinos vacacionales han experimentado descensos notables de cara a este invierno, pero Fuerteventura ha sido de los pocos que ha contrarrestado esta tendencia a la baja creciendo un 5,6% en noviembre, según datos de Amadeus.

La isla Canaria se ha situado junto al destino egipcio de Hurghada como los únicos que crecieron en el mercado alemán el pasado mes de noviembre, publica el portal FVW. Aunque la demanda en España se ha debilitado por parte de los alemanes, Fuerteventura ha salido indemne de esta tendencia (Los hoteles canarios vendieron un 1,5% menos por Thomas Cook).

Las reservas de los alemanes disminuyeron por segundo mes consecutivo en Palma alcanzando un -16% en noviembre y un acumulado en lo que va de año del -11,1%. En Canarias, Fuerteventura mantuvo la senda de crecimiento, lo que indica una mejor demanda de vacaciones de sol de invierno. Pero las otras tres islas principales de vacaciones generaron reservas más bajas: Las Palmas (-12.3%), Tenerife Sur (-6.2%) y Lanzarote (-7.3%) (Canarias, las costas Blanca y del Sol líderan ventas invernales).

Las reservas alemanas para los 10 principales destinos de vacaciones cayeron un 7,2% el mes pasado, casi el doble del descenso experimentado en octubre (3,7%). La cifra también está en línea con las reservas generales desde enero, que disminuyeron un 7,4%, según Amadeus.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las Palmas no es una isla. Es ciudad, capital de provincia formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Gran Canaria aeropuerto Gran Canaria. Codigo de la LPA
Un saludo.

Las Palmas es la provincia, la isla es Gran Canaria, que junto con Lanzarote y Fuerteventura, son la provincia, y la capital de la provincia es Las Palmas de Gran Canaria. Coger un mapita de vez en cuando.

¡Qué harto me tiene oir Las Palmas en vez de Gran Canaria!

Creo que estás en un error, como muchísima gente,medios de comunicacion, empresas etc, etc, canarios incluidos.
Las Palmas de Gran Canaria es “municipio” capital de Gran Canaria. “Municipio”.
Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Teror, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, municipios, localidades de GRAN CANARIA.
Antigua, Betancuria, Pájara, de Fuerteventura.
Arrecife, Yaiza, Tinajo de Lanzarote, por ejemplo.
TODO ES PROVINCIA DE LAS PALMAS.
Las Palmas de Gran Canaria NO es la provincia, un error generalizado como nombrar Las Palmas como isla.
Si yo soy de Santa Lucía de Tirajana, soy de Gran Canaria y si hay que especificar la provincia pues es Las Palmas, por ese orden.
Se nombra mucho a las islas sin especificar provincias pero cuando se trata de nombrar a Gran Canaria directamente o es Gran CanariaS para algunos o es para todo LAS PALMAS o como poco se nombra Las Palmas de Gran Canaria.
La provincia de Las Palmas tiene 3 aeropuertos:
El de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Un saludo.
FeliZ Navidad.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la temporada alta la Semana Santa se verá afectada por el coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies