NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La lentitud política decepciona

Alemania: las agencias exigen que los vacunados puedan viajar

"Estamos convencidos de que no hay nada que pueda interponerse en el camino de las vacaciones de verano tanto domésticas como al extranjero"

La incertidumbre sigue instalada en la primera potencia emisora de turistas del continente europeo. La Asociación Alemana de Viajes (DRV) muestra públicamente su malestar "por la falta de decisión política para que las personas vacunadas recuperen sus derechos básicos" (Alemania: las cinco fases para llegar al verano turístico).

Aunque considera positivo el hecho de que el Gobierno del país y los estados federales estén analizando ampliar las libertades de la población ya inmunizada, considera "decepcionante que no se haya obtenido un resultado concreto" en las reuniones mantenidas.

"No se ha aprobado un plan de pruebas concluyente ni se han establecido fechas concretas para que los vacunados recuperen sus derechos fundamentales", lamenta.

El lobby de agencias considera "crucial" que se defina una fase de transición "lo antes posible". También reclama que durante la misma se permita "viajar con libertad" gracias a la seguridad que ofrecen las pruebas de Covid-19. "Estamos convencidos de que no hay nada que pueda interponerse en el camino de las vacaciones de verano tanto domésticas como al extranjero", subraya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sabor amargo o sabor dulce
    2 años

    Al vicio de pedir está la virtud de no dar, porque mira que el lobby turístico no deja de pedir, no ha dejado en todo este tiempo de pedir y pedir más, realmente son insaciables.

    Juan
    2 años

    Me parece que son mas irresponsables, los gobiernos paranoicos que tienen el mundo parado, que la gente que está diciendo que hay que ponerlo en marcha ya, algunos como usted se empeñan en ignorar la importancia de la economia, la economia del siglo 21 es la estructura base que se sustenta todo.

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Juan

    Gobiernos paranoicos? Anda y vete al rincón de pensar. Mala estrategia la tuya.

    Toñin C. Fernández
    2 años

    "las agencias (alemanas en este caso, pero da igual) exigen...."... A ver, sé, tengo la certeza, que las agencias de viajes lo están pasando no mal sino peor, que muchas han desaparecido o van a desaparecer... pero la irresponsabilidad está muy mal vista, con razón. Reclamen ayudas, háganse un sitio desde la responsabilidad... pero no ataquen a la salud pública. Durante años han prestado un servicio con poco valor añadido ante las ventas por Internet. Replanteense su labor y conseguirán retomar clientes.

    Teresa
    2 años

    Cuando se podra viajar como turista desde españa a Estados Unidos miami

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies