NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para Semana Santa

Alemania: fuerte incremento de la demanda hacia España

Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife son las principales beneficiadas
Turquía, Egipto, Emiratos Árabes y Republica Dominicana se postulan como los principales competidores de España

Todo hace entrever que las vacaciones de Semana Santa que se aproximan podrían ser el momento en el que los turistas alemanes regresen en masa a nuestro país. La patronal de agencias de Alemania (DRV) detecta un aumento de la demanda de paquetes turísticos hacia España, concretamente a las islas de Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. (Los alemanes volverán en masa a España este verano)

Turquía, Egipto, Emiratos Árabes y Republica Dominicana se postulan como los principales competidores de España en la lucha por atraer a este mercado emisor durante el próximo mes de abril. Los cuatro destinos están registrando cifras altas de reservas por parte de los alemanes. A esta competencia hay que sumar el aún predominante turismo nacional. (Temor a otro verano sin turistas británicos y alemanes)

En este sentido, desde la asociación instan a irse de vacaciones. "Todavía hay numerosas ofertas y oportunidades para aquellos que se decidan en el corto plazo", recuerdan, ya sea por Alemania y sus países vecinos, o por el Mediterráneo. "Los que aún no hayan reservado para Semana Santa, aún encontrarán capacidades libres en muchos destinos populares".

Igualmente, están realizando una labor de generación de confianza entre la población. Apuntan que "tanto en Alemania como en el interior de Europa, es posible viajar sin grandes restricciones". Ahora, "todo el sector turístico está mejor preparado para garantizar la máxima seguridad y minimizar el riesgo de contagio".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Espartaco
    2 años

    Ahora si, ahora no, en que quedamos?
    Vaya lio.

    Manel
    2 años
    Reply to  Espartaco

    Te lo diré en octubre

    Nacho
    2 años

    N necesitamos turistas.... España debe dedicarse a otra cosa

    Shahrazad
    2 años

    Los turistas nos quitan viviendas,apartamentos,habitaciones....Una necesidad básica pero es la base para la estabilidad,poder trabajar, tener una vida digna!! Esty amenazada irme a la calle cada vez que vienen!!? Nosotros tenemos derecho a tener un techo que podemos pagar!!

    Jesé
    2 años
    Reply to  Shahrazad

    Los turistas no nos quitan nada.Dejan mucho dinero para que la gente del sector pueda vivir.
    Dejé de decir lo primero que se le ocurra. O cree que si no vienen turistas le van a regalar un apartahotel de cuatro estrellas. ¿No será usted el ministro Garzón ? Así sí lo entendería.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies