NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La empresa agradece el trabajo desarrollado desde 2011

Alejandro Subías se despide también de Ávoris tras 8 años como director general

Alejandro Subías era el director general corporativo y ha liderado la expansión nacional e internacional de la división de viajes del Grupo Barceló

Ávoris ha anunciado este lunes que Alejandro Subías, su director general corporativo durante los últimos 8 años, abandonará la empresa el próximo 7 de enero. La marcha de Alejandro Subías se produce después de que Ávoris anunciase hace una semana que su hermano Gabriel finalizará su etapa al frente de la división de viajes del grupo Barceló como CEO (Gabriel Subías acaba su brillante etapa de CEO en Ávoris).

Alejandro Subías ha liderado la expansión nacional e internacional de Ávoris desde su puesto de director general corporativo. En un comunicado hecho público por Ávoris se informa que “tras desarrollar y consolidar este proyecto ha tomado la decisión, de acuerdo con la empresa, de emprender nuevos retos profesionales”.

El todavía director general corporativo se incorporó a Ávoris en septiembre de 2011 con la llegada a la división de viajes de su hermano Gabriel, quien ya comunicó hace una semana que el día 31 de diciembre sería su último día en la empresa.

Desde Ávoris desean a Alejandro Subías “muchos éxitos para el futuro y agradecemos la labora realizada a lo largo de estos años”. Alejandro Subías ha liderado en este tiempo la expansión del conglomerado, que ha multiplicado por seis su dimensión en los 8 años que ha ostentado la dirección general del grupo emisor de la familia Barceló.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies