NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Airmet ultima su primera convención nacional

En lugar de hacer reuniones por zonas, Airmet ha decidido este año celebrar una convención nacional, la primera en la historia del grupo, en la que presentará las mejoras de su plataforma de reservas Look4trip y su nueva estrategia corporativa.

 

El momento elegido para este encuentro, que se prolongará durante varios días, es el próximo mes de octubre. El lugar y el programa aún están por definir, según explica a este digital Juan José Oliván, presidente de Airmet. “Estamos barajando dos sitios y tendremos un amplio programa de ponencias”.

 

Para preparar esta primera convención nacional tanto Oliván como el director comercial del grupo, Rafael Sobrino, han estado durante los meses de abril y mayo recabando las opiniones y sugerencias de las distintas agencias que conforman Airmet a fin de incorporarlas en la “estrategia que estamos creando”.

 

Otra de las novedades en la que está trabajando el grupo que lidera Juan José Oliván son las nuevas web para sus agencias orientadas ahora sí a la venta online. “Hasta ahora eran unas microsites B2B en las que no era posible que el cliente hiciera reservas, ahora se abren a la venta”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies