NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Celebrará 10 eventos con profesionales

Airmet organiza una gira por España para acercarse a las agencias

Airmet cerrará el año con Emoxion Tour ´22, una gira que consta de diez eventos itinerantes de carácter formativo con los que reforzará su nueva propuesta de valor basada en el acercamiento a las agencias independientes y apuesta por el servicio.

El grupo de gestión organiza este roadshow con el objetivo de mostrar a los profesionales del sector “contenidos del máximo interés”. “Estarán cargados de novedades y contenido de valor que los convierten en acciones únicas”, resaltan.

Cada jornada tendrá dos partes diferenciadas. En la primera participarán cinco parnerts Diamond que, en formato entrevista, presentarán novedades y tendencias de la industria, así como qué valor diferencial ofrecen sus empresas a las agencias.

En la segunda se impartirá una masterclass adaptada a las agencias de viajes en la que se formará en técnicas de comunicación para salir con éxito de las más comunes situaciones que se le presentan en el día a día con sus clientes. Los eventos serán conducidos por Corrales, experto en comunicación y ventas, y a todas las agencias asistentes se le hará entrega de un diploma acreditativo de su asistencia al curso.

En breve, Airmet hará público las fechas de los eventos y abrirá las inscripciones para que los agentes puedan registrarse.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Garay
    1 año

    que maquina que eres Ruben, como estas aportando a la empresa!! Maquinon!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies