NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Facilita las gestiones de la Ley de Viajes Combiados

Airmet ofrece la firma digital de documentos para agilizar trámites

El grupo de gestión Airmet ofrece a sus asociados una nueva herramienta que permite la formalización de todo tipo de contratos por medio de correo electrónico y con firma digital. Las agencias vienen demandando este tipo de tecnología sobre todo desde que entrara en vigor la Ley de Viajes Combinados que les exige más procedimientos (Viajes combinados: los agentes no dan abasto con la burocracia).

La nueva herramienta desarrollada por Airmet busca agilizar el trámite de la firma digital de documentos, como la información precontractual y las condiciones generales, así como los contratos de viajes combinados, reduciendo asimismo los costes de material, explica el grupo en un comunicado (Ley de Viajes Combinados: las agencias negocian cambios).

Además, permite la firma de uno o varios documentos en la misma operación emitiendo certificado de garantía de firma cuya custodia la mantienen durante 5 años. “Aquellas agencias que contraten el servicio comprobarán el procedimiento que tendrían que seguir los clientes para la firma de los documentos, ya que la formalización del acuerdo se realizará a través de esta herramienta. Así podrán prestarles ayuda durante el trámite”, señala.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

los grupos de gestión, trabajan para ellos, no os dejéis engañar….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies