NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han recuperado la confianza

Airmet dispara el número de asociadas y se encamina a la recuperación

El grupo ha visto un incremento en el número de agencias superior a un 15%, alcanzando la cifra de 600 agencias

Pese a que los últimos coletazos de la pandemia siguen afectando al sector de las agencias, Airmet viene experimentando una línea de crecimiento muy positiva que espera que se mantenga en el tiempo. El grupo comercial ha conseguido un incremento en el número de asociadas superior al 15%, alcanzando la cifra de 600 agencias.

En declaraciones a Preferente, su director general, Rubén Fernández, explica que “estamos muy felices con cómo está evolucionando este año”. Destaca que “hemos aprendido de nuestros errores pasados, hemos puesto remedio y eso se refleja en la confianza que las agencias depositan en Airmet”. (Emoxion Tour de Airmet arranca con gran éxito en Santiago de Compostela)

Pero la cifra no es lo más importante para el grupo, si no “lo agradecidos que nos sentimos porque la propuesta de valor lanzada este año está calando en las agencias”. “Contamos con un maravilloso equipo tanto de delegados, atención, aéreo y mayorista, con una motivación fuera de lo común y eso llega a las empresas”, apunta. (Airmet incorpora a Gabi Maturano como nuevo director comercial)

De igual manera, Fernández ensalza su gran apuesta por el crecimiento en Canarias. “Hemos ido más allá haciendo una apuesta por las agencias canarias que está dando un resultado fantástico”, señala.

“El equipazo que se ha formado en Airmet Canarias tiene las cosas muy claras y un marcado foco en los agentes canarios y en sus necesidades. La acogida a todos los niveles de esta apuesta estratégica está siendo maravillosa y como decía anteriormente las cifras que lo avalan son simplemente una consecuencia de trabajar con transparencia, cercanía y compromiso”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies