NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Éxito de la gira Emoxion Tour

Airmet congrega a más de un centenar de agencias en Sevilla y Málaga

Este sábado 18 de noviembre será el turno de Bilbao, mientras que la próxima semana concluirá con dos roadshows en Tenerife y Las Palmas

Airmet prosigue con su gira Emoxion Tour. El grupo de gestión ha congregado a más de cien agentes de viajes en sus encuentros celebrados este viernes 11 en Sevilla y el sábado 12 en Málaga. Renfe, Intermundial, Bedsonline, Ávoris y Mundiplan han sido los diamond partner en estas dos nuevas jornadas (Airmet dispara el número de asociadas y se encamina a la recuperación).

Con su paso por Andalucía, Airmet ya ha cruzado el ecuador de una gira con la que ya había visitado Santiago de Compostela, Mérida, Madrid, Valencia y Barcelona. Este sábado 18 de noviembre será el turno de Bilbao, mientras que la próxima semana pondrá punto y final con dos roadshows en Tenerife y Las Palmas (Emoxion Tour de Airmet arranca con gran éxito en Santiago de Compostela).

Esta iniciativa se enmarca en la misión que tiene Airmet de colaborar con las agencias para que vendan más y mejor. Con las jornadas busca dotar a los profesionales de fórmulas para poder mejorar la venta.

Tanto los diamond partners como el conductor de la jornada, Sr. Corrales, son parte activa y dinamizadores de la formación que se imparte. La valoración de proveedores y agencias está siendo tremendamente positiva, reforzando la idea de Airmet de poner en marcha iniciativas más innovadores y sofisticadas que aporten valor real.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies