NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Airmet celebrará su tercera convención anual en octubre en el Tryp Guadalajara

La tercera convención nacional de Airmet se celebrará del 16 al 18 de octubre en el Hotel Tryp de Guadalajara donde se reunirán más de 350 agentes de viajes y 60 proveedores, según ha informado el grupo que preside Juan José Oliván.

 

La inauguración oficial tendrá lugar el sábado, pero el día de antes habrá diversas jornadas técnicas, entre las que cabe destacar la que impartirá Victor Küppers sobre habilidades comerciales. En el programa figura también una conferencia de Mago More titulada “El poder positivo del cambio”.

 

“Nuestro objetivo al igual que en nuestras anteriores Convenciones, es que esta cita se convierta en un encuentro informativo y formativo desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    8 años

    Un año más nos vuelve a sorprender con la presencia de dos grandes conferenciantes y seguro que en la cena de gala nos dan una grata sorpresa y es que combinar trabajo y ocio es una excelente forma de organizar una Convención.Allí estare para acompañar a este grupo de grandes profesionales que seguro no nos defraudan.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies