NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Santiago de Compostela

Airmet arrancará con sus roadshows el próximo 8 de octubre

“Nos hemos dedicado mucho tiempo a hablar de nosotros, y ahora es el momento de escuchar a la agencia y proveedores”

Airmet dará el pistoletazo de salida a su Emotion Tour 22 el próximo 8 de octubre. El primero de los diez roadshows previstos se celebrará en el hotel Meliá Santiago Plaza, en Santiago de Compostela. Estará abierto a todas las agencias, tanto asociadas como no asociadas. (Airmet organiza una gira por España para acercarse a las agencias)

Cada una de las jornadas se desarrollarán por la mañana y tendrán dos partes definidas. En la primera, cada uno de los partners darán sus impresiones sobre la actualidad turística en una entrevista muy personal.

En la segunda se impartirá una masterclass adaptada a las agencias de viajes en la que se formará en técnicas de comunicación para salir con éxito de las más comunes situaciones que se le presentan en el día a día con sus clientes. Los eventos serán conducidos por Corrales, experto en comunicación y ventas, y a todas las agencias asistentes se le hará entrega de un diploma acreditativo de su asistencia al curso.

En declaraciones a Preferente, el director general del grupo, Rubén Fernández, ha señalado que su objetivo es “ser un catalizador” mientras “formamos a la agencia”. “Nos hemos dedicado mucho tiempo a hablar de nosotros, y ahora es el momento de escuchar a la agencia y proveedores”.

Las inscripciones ya están abiertas. Puede acceder al formulario a través de este enlace.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies