NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AMEX, BCD y CWT

Airbnb firma un acuerdo con las 3 grandes agencias corporativas

Airbnb Business ha firmado un acuerdo con las agencias de viajes American Express Global Business Travel (GBT),  BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel. Estas colaboraciones fomentarán el crecimiento del viaje corporativo ya que será la primera vez que las agencias de viaje ofrezcan Airbnb como opción a los clientes. 

 

Además, para Airbnb este convenio es una oportunidad para incrementar el número de viajeros de negocios que utilizan la plataforma para hospedarse, ya que por ahora un 10 por ciento de sus huéspedes, a nivel global, son hombres de negocios.

 

El primer paso de este acuerdo consistirá en dirigir a los usuarios de GBT hacia Airbnb  y los clientes del servicio de American Express podrán reservar de manera sencilla su estancia, utilizando un correo corporativo desde el portal del sitio. 

 

Según recoge el británico Travelmole, esta unión también permitirá el cambio de información para que las reservas puedan realizarse de manera sencilla y los viajeros tendrán la posibilidad de acceder a la información de viaje desde cualquier dispositivo.

 

La primera fase de esta alianza estará lista en las próximas semanas para los clientes de Estados Unidos y posteriormente se extenderá a otros países.   


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    7 años

    entonces no es economia compartida. como siempre se sabia. ahora van a pedir ayudas a las malditas y sucias agencias.
    gran negocio lo de airbnb, te lo empaquetan con algo de nuevo y en realidad es lo de siempre. Y la garantía que todas las habitaciones cumple con las normativa quien la otorga? !no AirBnb¡ Las habitaciones que se alquilan cumple con la ley para los minusvalidos? (¡no!), normativa anti incendio'(¡NO!), seguridad?(¡lo dudo!), alquiler en negro (siempre esto gusta) porque al final las agencias tienen responsabilidad civil (y penal). Como dicho, gran negocio redondo que se han inventado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies