NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

AMEX, BCD y CWT

Airbnb firma un acuerdo con las 3 grandes agencias corporativas

Airbnb Business ha firmado un acuerdo con las agencias de viajes American Express Global Business Travel (GBT),  BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel. Estas colaboraciones fomentarán el crecimiento del viaje corporativo ya que será la primera vez que las agencias de viaje ofrezcan Airbnb como opción a los clientes. 

 

Además, para Airbnb este convenio es una oportunidad para incrementar el número de viajeros de negocios que utilizan la plataforma para hospedarse, ya que por ahora un 10 por ciento de sus huéspedes, a nivel global, son hombres de negocios.

 

El primer paso de este acuerdo consistirá en dirigir a los usuarios de GBT hacia Airbnb  y los clientes del servicio de American Express podrán reservar de manera sencilla su estancia, utilizando un correo corporativo desde el portal del sitio. 

 

Según recoge el británico Travelmole, esta unión también permitirá el cambio de información para que las reservas puedan realizarse de manera sencilla y los viajeros tendrán la posibilidad de acceder a la información de viaje desde cualquier dispositivo.

 

La primera fase de esta alianza estará lista en las próximas semanas para los clientes de Estados Unidos y posteriormente se extenderá a otros países.   


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
entonces no es economia compartida. como siempre se sabia. ahora van a pedir ayudas a las malditas y sucias agencias. gran negocio lo de airbnb, te lo empaquetan con algo de nuevo y en realidad es lo de siempre. Y la garantía que todas las habitaciones cumple con las normativa quien la otorga? !no AirBnb¡ Las habitaciones que se alquilan… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies