NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Olivier Grémillon nuevo vicepresidente de Booking Holdings

Airbnb anuncia que sus rivales son las OTA y Booking le roba un directivo

Airbnb ha hecho pública su guerra contra las OTA al confirmar que ya compite ''al 100%'' con las agencias de viajes online, siendo sus principales rivales Expedia y Booking. Este cambio se debe al nuevo abanico de posibilidades que ofrecerá Airbnb gracias, en parte, a la nueva categoría Airbnb Plus, tal y como ya reveló preferente.com (Airbnb sofistica su plataforma mientras Hacienda lanza una campaña de inspecciones), (Airbnb negociará con aerolíneas para crear el “viaje perfecto”).

No obstante, las OTA no se han quedado de brazos cruzados. Booking.com contraataca a la plataforma Airbnb, tras contratar a Olivier Grémillon, uno de los principales directores de los que disponía la nueva OTA, según informa este lunes PhocusWire.

Olivier Grémillon se ha unido a Booking Holdings, propiedad de Booking.com(Priceline cambiará su nombre a Booking Holdings por ser su marca más conocida), como vicepresidente de la compañía. Se encargará de hacer crecer el negocio de la empresa en el sector de viviendas y apartamentos, trabajando con propietarios en más de 220 países de todo el mundo.

Grémillon fue director general de Airbnb de Europa, Oriente Medio y África, siendo su última posición la de director general de Estrategia Global. Curiosamente, el exdirector general de Airbnb ha decidido dar este paso después de que Brian Chesky, CEO de Airbnb, hiciera pública su intención de competir con las agencias de viajes online y firmara su acuerdo con Siteminder, plataforma de distribución hotelera que otorgará derechos de conexión a Airbnb en marzo de 2018 (Novedad: Airbnb competirá por la distribución hotelera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies