NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Business Solutions

Air France y KLM lanzan un nuevo portal exclusivo para agencias

Air France y KLM anuncian el lanzamiento de Business Solutions, portal dedicado a los profesionales de los viajes en el que, en un único espacio, pone a su disposición la última información relativa a ambas compañías y permite gestionar procedimientos de manera autónoma. La nueva plataforma sustituye a AgentConnect.biz (está disponible a través de este enlace).

Asunción Pérez Esteve, directora de ventas de Air France-KLM para España, explica que “hemos desarrollado Business Solutions basándonos en las necesidades de los agentes de viajes, con el objetivo de ofrecerles una mejor experiencia a la hora de encontrar toda la información que buscan para ayudar a sus clientes”.

“Disponen, entre otras cosas, de información del viaje de sus clientes, novedades y actualizaciones de nuestras políticas, e incluso pueden gestionar ciertos procedimientos de manera autónoma. En el futuro, tenemos previsto añadir otras funcionalidades”, agrega.

Los agentes pueden utilizar Business Solutions sin tener que darse de alta como usuarios. Y para funcionalidades de carácter sensible con datos privados y legalmente protegidos, el nuevo portal permite acceder utilizando las credenciales de AgentConnect.biz.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies