NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ofertas de NDC en Amadeus Travel Platform

Air France-KLM y Amadeus suscriben un acuerdo de distribución

Air France-KLM y Amadeus suscriben un acuerdo de distribución que permitirá que las ofertas de NDC del grupo aéreo puedan ponerse a disposición de los agentes de viajes a través de Amadeus Travel Platform y sus soluciones con NDC. 

Para acceder a su contenido distribuido vía NDC, los agentes deberán firmar acuerdos bilaterales con Air France-KLM y Amadeus. El proceso de primera compra, pedidos y pagos ya se han integrado, lo que significa que las agencias de viajes piloto podrán hacer reservas mediante NDC a través de la plataforma en el cuarto trimestre de este año. Se espera que la integración total se complete en la primera mitad de 2021.

Los agentes podrán buscar, comparar, reservar y ofrecer contenido de Air France-KLM en una misma pantalla a través de Amadeus, ya sea con Travel API o Selling Platform Connect. Amadeus también permitirá a los viajeros corporativos reservar mediante NDC a través de cytric Travel & Expense.

"Este acuerdo es un paso importante en nuestra estrategia de distribución, ya que completa nuestra red de distribución de NDC existente, especialmente para las agencias con mayores necesidades de prestaciones de servicios, como las agencias de viajes corporativas", señala el director de ingresos del gigante aéreo, Pieter Bootsma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies