NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 40% de las reservas se hacen a través de agencias

Agentes británicos recibirán formación para convertirse en expertos en España

La Oficina de Turismo de España ofrecerá un programa de formación especializado a los agentes de viajes del Reino Unido para que se conviertan es 'especialistas en España'. El programa sobre España está dividido en once módulos, en el que se detallarán las principales comunidades autónomas, empezando por Andalucía hasta el País Vasco, las Islas Canarias y Baleares, según informa este martes travelweekly.

Javier Piñanes, director de la Oficina Española de Turismo de Londres, ha destacado la buena relación que mantiene el país con los agentes de viajes británicos, los cuales han sido claves para la historia del éxito turístico español. Asimismo, España sigue encabezando el ranking como destino preferido para los británicos, tal y como ya reveló preferente.com (España: destino preferido para los británicos).

''Nuestras estadísticas muestran como el 40% de las reservas del Reino Unido a España se realizan por agentes de viajes. Esperamos que este curso de formación sea una herramienta útil para los agentes para mejorar sus procesos de venta ofreciendo una alternativa nueva y única en el país'', concluye Piñanes.

Mediante esta formación, los agentes se convertirán en ‘expertos en España’ adquiriendo la información y habilidades necesarias para vender vacaciones al destino. Una vez completado el programa, los agentes recibirán un certificado en Especialista Avanzado en España.

Los especialistas en viajes que completen todo el curso tendrán la oportunidad de asistir a Madrid. Además las minoristas podrán aparecer en la página oficial de turismo como agencias especialistas en España y tendrán el derecho a presentarse como Especialistas en España en sus logos promocionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies