NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Buscan un nuevo tipo de turista

Agencias y TTOO apuestan por la Ruta de las Iglesias Fernandinas de Córdoba

Agencias y touroperadores promocionarán la Ruta de las Iglesias Fernandinas de Córdoba que inició el Cabildo Catedral de Córdoba en noviembre de 2018 para potenciar las visitas a los templos. Las agencias y mayoristas han señalado en el Foro de Expertos Nacionales en Comercialización Turística organizado por la institución eclesiástica que la clave para que la ruta tenga éxito está en el cambio del concepto del turista que llega hasta Córdoba, según ABC Córdoba.

Carlos Garrido de la Cierva, presidente de la Unión de Agencias de Viajes de Madrid, ha declarado que las agencias apostarán y promocionarán la ruta para que “este producto se dé a conocer y sea una posibilidad real para todos los turistas del mundo” según informa Garrido.

Asimismo, Rafael Gallego, presidente de la Confederación Nacional de Agencias de Viajes, ha subrayado que la manera es la de promocionar “lo que tenemos aquí y hablar de ello a representantes de touroperadores españoles que abren la puerta para los mercados tanto de América Latina como de Asia”. Santiago Ramos, director de Juliá Travel, también ha destacado que es necesario responder a otro tipo de turismo que busca experiencias nuevas. “La experiencia del viajero se está extendiendo. Pasa de la visita de un día, mucho más tradicional, a una visita extensa”, indica Ramos.

En este sentido, Ramos ha subrayado que los touroperadores están transformado el enfoque de su negocio hacia algo distinto e innovador. Por ello, el nuevo producto impulsado por el Cabildo Catedral puede tener cabida para la industria (Àlex Bulbena releva a Edgar Weggelaar como nuevo CEO de Julià Travel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies