NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

DAN PRIORIDAD A LAS SALIDAS MÁS CERCANAS

Agencias saturadas: piden tiempo a los clientes afectados

Viajes El Corte Inglés y B the travel brand recomiendan rellenar un formulario disponible en sus respectivas páginas web
Halcón habilita un teléfono solo para llamadas relacionadas con viajes que se vayan a producir en las próximas 72 horas

Las agencias de viajes están atravesando el momento más difícil que se recuerda. Mientras que sus ingresos prácticamente han desaparecido, sus departamentos de atención al cliente se enfrentan a un aluvión de consultas (Grupos de gestión desbordados ante el aluvión de incidencias).

Directivos de grandes redes explican a Preferente que se ha llevado a cabo un refuerzo de los call center, que en cuestión de días han pasado de tramitar nuevas contrataciones a centrarse única y exclusivamente en efectuar cambios o anulaciones. Pese al incremento del personal, la mayoría de agencias se están viendo desbordadas, por lo que piden paciencia a los clientes.

El modus operandi de muchas de ellas consiste en dar prioridad a los viajeros cuyas salidas estaban previstas para los próximos días. Por ejemplo, Halcón Viajes ha habilitado un número de teléfono (900 842 900 ) solo para llamadas relacionadas con viajes que se vayan a producir en las próximas 72 horas, mientras que al resto les remite al correo electrónico atencion.online@globalia.com.

Viajes Carrefour, por su parte, lanza el siguiente mensaje: "Si tienes una reserva con salida en marzo puedes llamarnos al 919 100 057; si no viajas hasta abril, te recomendamos que esperes un poco ya que la información cambia muy rápido; y si tu viaje es a partir de mayo, confiamos en que puedas disfrutarlo".

Como ha comprobado este digital, Viajes El Corte Inglés y B the travel brand piden a sus clientes que rellenen un formulario a través de sus respectivas páginas web (pinche aquí para acceder a los site habilitados por Viajes El Corte Inglés y B the travel brand). La red dirigida por Miguel Ángel de la Mata se compromete a "gestionar las peticiones en el menor tiempo posible", si bien reconoce que "estamos recibiendo una gran cantidad de consultas". Mientras, B the travel brand ruega que solo rellenen el citado formulario los viajeros con salidas anteriores al 31 de mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente de Viajes
    3 años

    Y eso, sin tener en cuenta que casi la totalidad de las plantillas ( al menos en Avoris) estamos en calle y en el paro, pero seguimos trabajando desde casa, con nuestro móvil, con nuestro wifi, con nuestros gastos.

    Guillermo
    3 años

    Espero y deseo que el IMSERSO cancele todos los viajes pendientes en el período 2019-2020 y vuelvan a comenzar en Octubre. Ya no da tiempo a preparar lo cancelado ni lo que queda.

    No lo hagas
    3 años

    compañero no lo hagas, por hacer un bien (es muy loable) duplicas el trabajo del que esta llevando tu oficina y no te lo van a pagar. responsabilidad y sentido común

    Felipe Segura
    3 años

    Que pasa con los que hemos pagado una cantidad y nos falta pagar el resto hasta el día 3 de Abril para que este todo pagado. Nosotros teníamos que salir el día 18 de Mayo, con MUNDIPLAN.

    Bazinga
    3 años

    no me cuadra , si estas en el aro no deberian obligarte a trabajar , no?

    Jimena
    3 años

    Tengo un viaje para octubre,si lo anulara me devolverán la señal?Gracias.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies