NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tratará temas como la economía para el avance del turismo

Agencias: Reyes Maroto inaugurará el XIX Foro Acave

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) celebra este jueves el XIX Foro ACAVE que será inaugurado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Bajo el tema “Las infraestructuras y las relaciones económicas para el avance del turismo”, este encuentro pretende ser un espacio de debate en el que los expertos den sus aportaciones para el futuro del Sector.

El XIX Foro ACAVE, que se llevará a cabo en la Sala de Actos del Palau Casades del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, tratará temas como “Las principales economías mundiales en el mercado turístico español”, una mesa en la que participarán Jaime García-Legaz, presidente y consejero delegado de AENA entre 2017 y 2018, María Carmen Oñate, cónsul general de México, Ligia María Scherer, cónsul general de Brasil y Saul Mercado, cónsul para Asuntos Políticos, Administrativos y de Seguridad de EE.UU, quienes darán su visión sobre los movimientos geopolíticos de sus países y su repercusión en el mercado turístico español.

Posteriormente, la ponencia “Las infraestructuras para el crecimiento de la industria turística” estará a cargo de Isaías Táboas, presidente de Renfe, Javier Marín San Andrés, director general de AENA y Manuel Arana Burgos, subdirector de Infraestructuras de Puertos del Estado y presidente de la Asociación Técnica de Puertos y Costas de España.

Finalmente, la periodista Pepa Bueno y la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ofrecerán una charla sobre “La realidad económica y social en las ciudades turísticas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies