NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Arvin Abarca, ceo de Grandvoyage, destaca la rapidez

Agencias: las tres ventajas de vender larga distancia ‘online’

Grandvoyage.com cerró 2018 con 8 millones de facturación, un 28% más que en 2017 y este año las previsiones son alcanzar entre 9 y 10 millones

Vender larga distancia por Internet ya no es una locura como se pensaba hace unos años cuando este tipo de viajes solo los comercializaban las agencias de viajes físicas. Hace seis años, Arvin Abarca (emprendedor proveniente del sector del ‘retail’), intuyendo un vacío en el sector, fundó Grandvoyage, una OTA especializada en grandes viajes que prevé cerrar este año con 10 millones de euros de facturación y estudia, entre otras cosas, dar el salto al B2B.

En una entrevista con preferente.com, Abarca destaca tres ventajas de la venta ‘online’ de este producto frente a la tradicional sin restar mérito a las agencias a pie de calle que según él, “aunque sea un tópico, deben hacerse especialistas, ofrecer un producto que esté diferenciado y que se valore”, para no verse amenazadas por las grandes.

1. Atención mucho más especializada. Para Abarca, uno de los puntos fuertes de su apuesta por la OTA es que son especialistas en larga distancia y solo apuntan en esa dirección por lo que el lema “renovarse o morir” es una de sus premisas. “La idea es centrarnos en lo que quiere nuestro cliente y yo creo que si haces eso bien, el cliente está y sigue contigo. Esa es nuestra idea, tener muy clara la estrategia, ya por nuestro nombre Grandvoyage se entiende que ofrecemos grandes viajes, y todo lo que sea larga distancia debemos ser capaces de tenerlo y ofrecerlo”.

2. Rapidez. La venta ‘online’ es mucho más rápida y versátil, dice Abarca, destacando que los consumidores ahora quieren comprar las 24 horas del día los siete días de la semana. “La agencia tradicional de calle tiene que trabajar con un touroperador y tiene que ir rebotando las peticiones de un lado a otro y se pierden muchas posibilidades”.

3. Adaptabilidad. “Los touroperadores tenemos la posibilidad de adaptar mucho los viajes, mientras que la agencia de calle tiene los paquetes muy cerrados y hay que pedirlo y pasar la pelota de uno a otro y es muy lento”.

Grandvoyage.com cerró 2018 con 8 millones de facturación, un 28% más que en 2017 y este año las previsiones son alcanzar entre 9 y 10 millones. Abarca destaca que 2019 ha sido un ejercicio centrado en “apuntalar las bases para crecer” y preparar el 2020 con un catálogo más completo. “Nos falta Australia, Nueva Zelanda, Seychelles o Bora Bora y a partir de ahí pasaremos a abordar el crecimiento internacional”.

Respecto a su salto al B2B, el ceo de Grandvoyage puntualiza que “es una posibilidad”, pues ve demanda en el sector, aunque, recalca, que por el momento es una idea que están estudiando.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Alguien tendría que empezar a regular un poco este sector porque aquí todo el mundo vende a todo el mundo… todo muy bonito hasta por pagar menos, un día pase algo y nadie se quiera hacer responsable.

Me pregunto .. quien dirime en esta Sociedad el Bien y el Mal?
Porque la Robotizacion domotica de empresas industrias comercios las estigmatizan tanto? Si las ventas On-line destruyen el triple de Empleos y el Triple de perdidas de ingresos recursos públicos..
Será que solo ven el ahorro personal cuando le toca el bolsillo a cada cual?
Será que no extrapolan el ahorro indirecto de la robótica (de productos mas económicos y asequibles)
No extrapolan que es mejor 100.000 empresas modernas en el país Competitivas Intencionalmente .. a no tener ninguna . (Si una empresa no es competitiva internacionalmente esta perdida o tiene gasto subvenciones de nuestros impuestos? O hay que protegerlas con medidas estilo Trump.)

No hay diferencia entre la destrucción de comercios tiendas con las ventas On-line y las Rebajas de plantillas en industrias robotizadas .. el fin es la misma causa y no hay que estigmatizar ninguna de estas formas laborales empresariales de futuro para todos..
Si tu país produce fabrica para todo el mundo? Eso favorece directa e indirectamente a toda su población..
Prohibir Estigmatizar Colapsar la Robotizacion (es como dispararnos al cerebroy a los dos pies) solo nos hará mas y mas pobres.. si a ello le sumamos 3.5 Millones de Desempleados aptos y 500.000 inmigrantes ilegales al año? + deuda del Estado superior a su P.I.B.. Ese país está arruinado por siglos.. sus herederos solo heredaran deuda publica y ruina. Hio

Simplemente es cinismo puro especular contra la Robotizacion Domotica de Industrias empresas por parte de partidos políticos sindicatos asociaciones organizaciones (alegando la reducción de empleados) y que luego esos mismos hacen compras Online (y aún presumen de modernos con dichas compras que destruyen el triple de empleos e ingresos públicos)
Hay que ponderar todo en la misma balanza ..
Es como estigmatizar a los Millonarios de un país (Como si tener muchos millonarios fuese malísimo para sus trabajadores o desempleados? Nada mas fuera o lejos de lógica y lugar)
Es mejor tener 500.000 millonarios en un país
A tener 500.000 inmigrantes ilegales cada año . Con 3.500’000 trabajadores aptos desempleados.
Es mejor tener 100.000 Empresas robóticas punteras en mi país con su sede aquí. A no tener ninguna con el 1’2 veces el P.I.B. en deuda hipoteca publica..
Conceptos equivocados arruinan economías (democracias a dictaduras)
Soñar con vivir todos del Estado es ruina segura. Sí o sí. Hio

Todo es relativo cuando se maquillan las cifras Oficiales del Desempleo Nacional. U el verdadero Desempleo Real = + de 4.500.000 de Desempleados ( si se sumasen a las listas estudiantes, inmigrantes sin regular. Pensionistas con renta mensual inferiores al S.M.I. salario mínimo interprofesional)
Ponerse medallas es fácil si se falsifican las cuentas y cifras verdaderas..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies