NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncios en televisión y carteles publicitarios para atraer a los viajeros mayores

Agencias: intensas campañas para los viajeros del Imserso

Las grandes redes aprovechan el vacío en los viajes subvencionados y empiezan a desplegar el grueso de sus campañas publicitarias en televisión e Internet
Los pensionistas ya han comenzado a visitar sus agencias de confianza preguntando por los viajes del Imserso

Las grandes redes de agencias de viajes intensifican sus campañas promocionales para captar a los viajeros mayores en una semana crucial para los cerca de 900.000 pensionistas que optan a una plaza de los viajes del Imserso, pues este jueves expira el plazo de recursos contra la adjudicación de los viajes subvencionados (Imserso: jubilados organizan los viajes por su cuenta).

Los pensionistas, que en buena parte ya han comenzado a visitar sus agencias de confianza preguntando por los viajes del Imserso, se encuentran con pocas respuestas, pues los mismos agentes de viajes y el sector en general está a la espera de recursos de última hora y de que la Administración mueva ficha para dar el pistoletazo de salida a las ventas (Imserso: 900.000 pensionistas a la espera de su acreditación).

Mientras, las grandes redes han empezado a desplegar el grueso de sus campañas publicitarias dirigidas a este nicho y que van más allá de carteles y anuncios en sus oficinas o webs. Es el caso de Viajes El Corte Inglés (VECI) que ha iniciado una campaña por televisión y radio anunciando ofertas para los viajeros mayores (que también incluye en su web) como cruceros por Italia y Francia desde 269 euros (8días/7noches) o Tenerife desde 324 euros incluido avión ida y vuelta, traslados, seguro de viaje y alojamiento en hotel de tres estrellas en régimen de pensión completa con agua y vino en almuerzos y cenas, entre otras (Imserso: los contratos se firmarán a partir del día 23).

Halcón Viajes no se queda atrás y abre su página web con la campaña ‘Especial Senior’ que incluye, entre otras ofertas, viajes a Benidorm desde 379 euros 8 días/7 noches (hoteles de 3 estrellas, régimen en pensión completa con agua y vino, traslados de entrada y salida y seguro básico de viaje), así como Portugal desde 546 euros por persona (Vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, alojamiento en hoteles de 3 estrellas, autocar en destino y para todo el recorrido, estancia de 7 noches en Fátima en régimen según programa (bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas), guía acompañante en destino, guía local en Oporto, guía local en Lisboa, almuerzo en restaurante en excursión Lisboa y almuerzo en restaurante excursión Sintra – Cascais, Boca Do).

Otras redes como Viajes Carrefour lanza ofertas para viajeros mayores de 55 años con viajes desde 259 euros a Galicia (6días/7noches, asistente en destino y para todas las excursiones, agua y vino incluido en comidas y cenas, guías oficiales en Pontevedra y Santiago) o desde 355 euros al norte de Portugal (Circuito 6 días/5 noches, hoteles 3 estrellas, 3 medias pensiones+ 2 pensiones completas en Oporto, Aveiro, Peñafiel, Santa Maria da Feira, Guimaraes y Crucero das Seis Pontes), por citar algunos ejemplos.

Los precios de los viajes del Imserso oscilan entre los 114 euros y los 610 euros para destinos en la costa peninsular, islas y turismo de interior. Este año, como novedad, existe una reserva del 1% de las plazas subvencionadas al 50% para las personas que tengan recursos económicos iguales o inferiores a las pensiones no contributivas de jubilación o invalidez del sistema de la Seguridad Social.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La mejor: Mundosenior Plus!!

Pensiones no contributivas, es decir, que no han aportado nada.
Pensiones contributivas muy bajas, es decir, que han aportado muy poco.
Para esos pensionistas el 50% de descuento.
Cuantos de ellos no han cotizado o lo han hecho al mínimo, cobrando en negro?
Se comprobará si disponen de otros ingresos, como rentas de alquiler, depósitos etc.?
Me temo que no se hará y seguirán beneficiándose del sistema.
Y pagarán justos por pecadores. Como siempre.

Estoy totalmente de acuerdo

Toda toda la razon , si señor

Me uno a ellos tienen mucha razon

Este hombre tiene toda la razón, no puede ser que los que hemos trabajado y cotizado tenemos una pensión digna, ahora el que ha cotizado poco pues lo cobraba en negro se beneficie

Lo q no puede ser es q haya gente española q por circunstancias no haya podido trabajar ni cotizar y vengas los inmigrantes a apuntarse a todo tipo d ayudas y beneficios y tengamos q mantenerle y aguantarlo y además callar.

Pienso lo mismo. Los perjudicados los de siempre.
No estoy de acuerdo.

Q razon tienes

Tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo

Donde hay que pedir esas ayudas

Totalmente de acuerdo, después de cotizar 40 años mié tras otras se quedaban en casita y ahora tienen su pensión y se quejan.

Hola Loli, tú pudiste trabajar, pero te recuerdo que hubo muchas mujeres que no pudieron hacerlo por cuidar de sus hijos, y luego de sus padres y hoy en día no tienen paga. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo que expones Joaquín. Estoy harto de tener que justificar que mi paga de jubilación sea la máxima, y que te miren como si fueras el gran privilegiado comparandote con que los salarios hoy día son mileuristas. A todos ellos les digo que empecé a cotizar a los 14 años, no he cobrado un duro nunca en negro y he cotizado 50 años de los cuales 34 a la máxima cotización. Me parece injusto tanta crítica y el mismo derecho al Imserso o más tengo yo que cualquier otro pensionista

Jose. Totalmente de acuerdp
Soy otro trabajador o mejor dicho cotizante de 51 años y 11 dias de vifs laboral. Trabaja mañana y tarde. Y estudiaba por la noche
Que pocos hay como nosotros. Y quieren tener los mismos der
echos. Que fueran trabajao y estudiao.

En la misma linea anterior, totalmente de axuerdocon el Sr. Jose Ramon

Hola J.Ramon, estoy de acuerdo que cobres el máximo, pero si cobras el máximo es porque cobrabas un buen sueldo y a razón tienes que cotizar. El que tiene un sueldo bajo su cotización tiene que ser baja. Y por eso penalizamos a estas personas?. Saludos.

Ese problema es muy grande si no se ataja

No sé cómo serán las ayudas..
Me gustaría k me lo explicaran.

Yo tengo una pensión de 640€…después de haber trabajado 44 años…me jubile con 61 años…era parada de larga duración..
Y me quitan un 40% de lo k me correspondería si me hubiera jubilado con 66 años. Lo pregunto por eso….

Muy cierto. Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo con lo q dice el Sr. Joaquin. Yo soy pensionista, cotizando durante 45 años. En los ultimos 30 cotizando por lo máximo y q como la pension de los trabajadores normales tiene un tope, no cobro lo q me corresponderia, cosa distint con los politicos, es decir ellos no tienen tope, cobran lo q le salga. Asi y todo sigo pagando por IRPF todos los años y ademas somos de los ultimos en pedir viajes y casi nunca encontramos pq tienen prioridad las pensiones mas bajas.

Muy de acuerdo. Las ventajas siempre para los que no cotizaron, no quiere decir que no trabajaron, si no que trabajaron y en vez de cotizar se lo ahorraron.

No se que edad tienes, pero has de saber que mucha gente mayor y no tan mayor en lugar de trabajar fuera de casa, lo han hecho en su casa atendiendo a su familia, se les llama AMAS DE CASA O AMOS DE CASA y hay otras personas que por circustancias de la vida, no han accedido a puestos de trabajo o han podido trabajar muy poco, no habran cotizado como tu dices, pero tienen derecho como los demás a disfrutar de su jubilación, ya que no han podido disfrutar de la vida antes, por lo que sea que les haya pasado, no juzgues tan a la ligera y piensa que muchas madres han sido siempre con una unica profesión SUS LABORES. Hay otras circustancias que podrías criticar pero a nuestros mayores que han hecho que estemos en DEMOCRACIA y HAN LUCHADO POR NUESTROS DERECHOS COMO NADIE DEJAMELOS EN PAZ

Gran negocio, 12 euros/plaza. todos como locos a vender jajajjaa

Ellos lo publicitan y todas las agencias lo tenemos.

Mi experiencia en viajes del IMSERSO es que las agencias benefician a sus clientes con viajes baratos del IMSERSO cuando estos clientes hacen viajes a múltiples destinos que están fuera del sistema. Y lo hacen como gentileza por ser sus clientes, incluso viajando hasta 5 veces por temporada. La mayoría son personas de altos recursos económicos. Tienen derecho a viajar porque son pensionistas pero es injusto que se queden sin viajes los que tienen pensiones más bajas. Eso es culpa del IMSERSO que favorece ese “chollo”.

Estoy totalmente de acuerdo, debería estar controlado y si has viajado una vez deja que el resto viaje igual que tú y así todos nos beneficiamos

Es cierto, el que viaja una vez ya está, plaza para otro, y el que tiene pensión muy alta que le den plaza si sobran,

Vale, viaja tu una vez y después como hay una multitud esperando, viajarás otra vez dentro de 5 años. Estarás contenta no?

En total acuerdo con los comentarios sobre las bonificaciones. Lo negro fluye como el agua en ciertos colectivos{. Yo conozco mucha gente, vecinos, compañeros de cuando trabajaba, hasta familiares, que conocen todo tipo de picarescas para que no salgan a relucir sus verdaderos ingresos. Es para escribir un libro sobre todas esas artimañas, poseen un talento asombroso para llevar a cabo todo tipo de manipulaciones, aunque su formación académica sea de lo más esencial. También creo que parte de culpa la tenemos todos en general, vivimos acomodados en nuestras poltronas, y como pasa y pasó en otros temas sociales, violencia de género, acoso laboral, acoso escolar……. nuestra reacción es ver para otro lado. Perdonad si me he salido del tema. Ah, y he hablado con el Inserso, me dicen que empezarán a enviar las acreditaciones a principios de octubre y la comercialización después del puente del Pilar.

Puente? Qué puente? El Pilar cae en sábado…

Yo suelo viajar con Imserso 4 o 5 veces por temporada, pero ojo, yo no voy a ninguna agencia, miro cuando hay plazas libres, si nos gusta, vamos. Yo me lo busco y lo contrato por Internet. Si hay plazas y no las aprovechan otros, yo si.

Saca los viajes por Internet, sin agencias y puedes conseguir los viajes y hoteles que quieras. No hay ningún problema.

Los viajes del inserso,más control de los dan las agencias de viajes a sus amiguetes vergonzosos!!!

Estoy de acuerdo no han contribuido nada o casi nada y ahora se benefician. Siempre pasa lo mismo en este país.

Esto está mal echo,No llevo 5 años y aún no ma tocado el primer día,Como tengo la pensión alta y menos edad, no me toca nunca

Con el criterio que llevan,yo creo que con 90 años igual me toca algún año elegir el primer día,Este año se me quise ir con el imserso me fui con mi coche

Señores…, señores, señores. Tienen ustedes
parte de razón, pero no toda la razón. En esta vida es muy sensato observar que ni todo es blanco ni todo es negro. Así y sentando está muy acertada máxima. Primero: Existen muchos jubilados y jubiladas, así como muchas viudas y viudos que se hallan en la situación de cobrar esa tipo de pensiones por causas totalmente ajenas a ellos, lo cual les concede ese justo derecho que una sociedad solidaria les concede, de tener acceso a disfrutar de unos días de vacaciones. Segundo: Es cierto, y ello ocurre en cualquier lugar de la geografía española, que existen empresarios sin escrúpulos que trabajan en negro y obligan a sus trabajadores a hacer lo mismo.Tercero: Gran parte de la culpa- que no toda- la tienen la administraciones, en ocasiones por relajación y dejadez, en ocasiones por el excesivo coste que aplican a la fiscalidad y que convierten bb en inviable algunos tipos de negocios. En fin, un tema muy peliagudo y del que no se puede hablar a la ligera obviando el carácter inminentemente social del propósito del IMSERSO, el cual implica que el más precario y necesitado tendrá preferencia, sin tener en cuenta otros asuntos. Lo dicho, en esta vida nada es totalmenente negro ni blanco, sino que existe una amplia gama de claroscuros donde escoger

Si tan pobres son no deberían poder coger 5 viajes y otros nada.
El Imserso se ha quedado obsoleto y el descontrol y el chanchullo campan a sus anchas.

Pues tiene mucha razón, me quedé sin trabajo con 48 años, luego mal trabajas aquí allá….. me jubilo con 41 años cotizados y 645 € eso es justo ? Les aseguro que no soy la única.

Me gustaría recibir información sobre estos viajes si se puede hacer contratar en todas las comunidades yo me refiero a mi comunidad Castilla la Mancha gracias encarna

Es vergonzoso como aprovenchan estás agencias para sustituir el buen nombre del Imserso que lleva ejerciendo este papel con los mayores toda la vida. El cuidado de los mayores siempre fue del imserso y es únicamente su creador y toda esta propaganda de Imserso la han llevado a cabo estas empresas que llevan comiendo de está institución.
Que la gente se entere de quienes son los que sabotean los viajes del Imserso.

MAR, NO SABES NI LO QUE DICES,Mejor opina de otra cosa ya que de esta no tienes ni idea

Yo he viajado con el imserso y solo puedo decir lo bien que te tratan, en el último viaje tuvimos un ingreso hospitalario y no se puede pedir más, se preocuparon de todo que no nos faltará de nada tanto en el hospital como en el hotel. Me gustaría seguir viajando con ellos. Gracias

Totalmente cierto lo que dice Joaquin, es real como la vida misma

Pues que no se precipten tanto las sgencias que solo quieren colar viajes mucho mss csros en su beneficio

Ofertas para Tenerife para Diciembre

Conozco a una persona que tiene 11 millones en el banco y cobra la pensión mínima.Eso lo investiga el imserso

Diego, tienes mucha razón . Conozco unos cuantos de esos y con bastante mas dinero , buenas casas y hacen 5 u 6 viajes al año.Esto por desgracia de muchos es y seguirá siendo asi.

Y digo yo. Una pregunta de examen. Porqué no se pide a los pensionista que presente un documento de hacienda para saber si persibe algún ingreso de cualquier índole aparte de la pensión y de esa forma tendría el viaje pero al precio real sin bonificacion y verán que muchos desisten de hacer el agosto de solicitar plaza en el inserso.

La cantidad de tonterías que hay que leer!!! Con la cantidad de promociones que hay para mayores de 60 años y que podeis contratar sin necesidad de pelear por una limosna!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies