NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sarrate confía en seguir manteniendo esta colaboración

Agencias: Iberia y ACAVE renuevan su acuerdo de colaboración

Iberia y la Asociación Corporativa de Agencias de Viaje Especializadas (ACAVE) han renovado en el marco de Fitur su acuerdo de colaboración, con el objetivo de mejorar los servicios que ambas ofrecen a las agencias.

Guillermo González Vallina, director de Ventas España de Iberia, y Marti Sarrate, presidente de ACAVE, han sellado el acuerdo este viernes en el stand de Iberia en Fitur. “La firma de este acuerdo nos permite marcar el camino de mayores esfuerzos para consolidar nuestro apoyo al sector de las agencias de viajes, y además nos permitirá aprovechar mejor las oportunidades que tanto ACAVE como Iberia podemos aportar al sector”, ha asegurado González Vallina.

Por su parte, Marti Sarrate ha destacado que “este acuerdo es muy importante para las agencias de viajes porque pone en valor su labor como distribuidores preferentes para Iberia. Confiamos en mantener esta senda de colaboración que es muy beneficiosa para ambas partes y también para el consumidor, más aún en un momento en que la innovación tecnológica está abriéndonos nuevas oportunidades y sinergias”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies