NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destacan su trayectoria aunque sea poco conocido en el sector turístico

Agencias: “El nuevo director le va a venir muy bien a Globalia”

Desde la patronal UNAV admiten no conocer al nuevo CEO de Globalia, pero confían en que haga una buena gestión
Las agencias esperan que Arrizabalaga pueda implementar la estrategia del conglomerado y logre sus objetivos

Para el sector de agencias, el nombramiento de Juan Arrizabalaga como nuevo director de Globalia, “le va a venir muy bien” al grupo de Juan José Hidalgo, sobre todo “para implementar la estrategia del conglomerado y poder lograr sus objetivos”, aseguran a preferente.com fuentes de las principales patronales del país (Globalia nombra director general: Juan Arrizabalaga).

Juan Arrizabalaga “tiene un gran perfil profesional y gran experiencia en otros sectores”, destacan desde ACAVE como una baza que le ayudará a encaminar los objetivos del grupo que llevaba poco más de un año sin director tras la dimisión de Pedro Serrahima (Bomba en Globalia: dimiten Serrahima y Antonio Hidalgo).

Desde la patronal UNAV admiten no conocerle mucho al proceder de otros sectores, pero confían en que haga una buena gestión al frente de Globalia. “Le deseamos lo mejor”, indican.

Arrizabalaga, con una exitosa experiencia en el sector del ‘retail’, será el segundo director que ostente Globalia desde que creara este cargo en 2016 con la llegada de Serrahima, a la vez que Javier Hidalgo era nombrado CEO del grupo.

El nuevo nombramiento llega a escasos días de que Globalia recibiera un nuevo varapalo fiscal con la obligación de pagar a la Agencia Tributaria casi 17 millones de euros tras una inspección a dos sociedades del grupo –Globalia Travel Club Spain, conocida como Travelplan, e Iberotours, como informó preferente.com (Nuevo golpe fiscal a Globalia: casi 17 millones por el IVA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pacman
    5 años

    "El gran activo del sr Arrizabalaga es que tiene mucha exoeriencias en otros sectores y eso le va a venir bien a Globalia". No salgo de mi asombro. En fin.....

    Pasaba+por+aki
    5 años

    De Presidente de Altadis, es decir , un pastizal por jugar al golf y comer de gratis, a DG de Globalia, con la que tienen montada ??? Mi no comprender

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies