NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opción disponible en un número creciente de empresas

Agencias de viajes: cita previa online para intentar atraer al cliente

B the travel brand ha sido la última en poner en marcha este servicio, anteriormente lanzado por otras grandes redes y grupos de gestión

Aumenta el número de agencias de viajes que permiten solicitar una cita previa a través de sus páginas web. Buscan con ello intentar atraer a un cliente en muchos casos temeroso a la hora de acudir a locales cerrados y, paralelamente, garantizar una afluencia ordenada que evita las incomodas esperas por las limitaciones de aforo establecidas por la pandemia de Covid-19.

La última agencia en dar este paso ha sido B the travel brand, que acaba de habilitar esta opción en su portal. "Ahora puedes elegir el servicio que vas a necesitar y, de esta manera, nuestros expertos en viajes podrán brindarte la mejor atención el día de tu visita", explica la división de Ávoris, que desde finales de junio atiende de forma presencial en sus cerca de 600 locales (Reapertura: B the travel brand, más ambiciosa que Halcón).

Viajes El Corte Inglés ya disponía de esta opción. Sus clientes únicamente tienen que cumplimentar un breve formulario con sus datos de contacto, pudiendo elegir entre los horarios disponibles de la agencia. Halcón Viajes, por su parte, da la posibilidad de solicitarla por vía telefónica, Whatsapp o correo electrónico.

Además de grandes redes, pequeñas y medianas agencias también cuentan con este servicio. Tal es el caso de las integradas en Avasa Travel Group, que creó a finales de mayo la herramienta cita previa online. Se trata de un servicio personalizado y totalmente gratuito para sus asociados, que lo pueden implantar tanto en la web facilitada por el grupo de gestión como en su propia página.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies