NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cierre temporal ante la cuarentena por Covid-19

Agencias: cierran todos los puntos de venta de España

Los 9.500 puntos de venta que hay en todo el territorio nacional cierran desde hoy sus puntos de venta atendiendo al estado de alarma por la pandemia
Grandes redes de agencias han anunciado a través de sus páginas web y redes sociales la decisión de cerrar por 15 días

En un decisión sin precedentes en el sector, las agencias de viajes anuncian el cierre temporal de sus puntos de venta a consecuencia de la pandemia por coronavirus que ha puesto al país en estado de alarma. Grandes redes de agencias y también pequeños comercios minoristas se han visto obligados a echar el cierre de sus negocios por la crisis de salud pública que atraviesa nuestro país.

Los 9.500 puntos de venta que hay en todo el territorio nacional cierran desde hoy sus puntos de venta atendiendo al estado de alarma que este sábado decretó el Consejo de Ministros y el cual prohíbe la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas “que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio” (Las agencias piden medidas al Gobierno mientras Trump sí baja impuestos).

Grandes redes de agencias han anunciado a través de sus páginas web y redes sociales la decisión de cerrar temporalmente. “Por responsabilidad social, las oficinas de viajes Eroski permanecerán cerradas los próximos días. Pero tranquilo, te seguimos atendiendo por whatsapp, teléfono y mail”, es el mensaje lanzado por la vasca Viajes Eroski en su página web.

Un mensaje similar publica B the Travel brad en las redes sociales. “Nuestra marca procede al cierre de la actividas de su red de sus tiendas. Podéis contactar a través de 913277760 o en operaciones@bthetravelbrand.com. Asimismo anima a “quedarse en casa” a través del hastag #Quedateencasa#Coronavirus#Somos Ávoris.

Otra gran red de agencias como Nautalia se ha unido a los mensajes solidarios invitando a los clientes a quedarse en casa en un decisión sin precedentes ante la cuarentena que ha llevado a que, para evitar más contagios de coronavirus, el Gobierno haya declarado el estado de alarma durante 15 días (Inaudito: una gran agencia de viajes pide por primera vez no viajar).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
A ver qué medidas toma el Gobierno en favor de las agencias de viajes… Los aplazamientos sirven de poco o nada ya que al final hay que pagar sí o sí. Exoneración de al menos 2 cuotas de seguridad social para autónomos y de una vez por todas legislar en favor de les agencias de viaje. No podemos ser responsables… Leer más »

La ignorancia es la arma más peligrosa y temida que tiene la humanidad.

A mi, me tiene preocupado eso de : ” cerramos e iros a casa” ¿ iros a casa? Los empleados de las agencias, no solo queremos trabajar ( desde casa, por el bien de todos ) si no que debemos trabajar, no solo para comer, si no por que tenemos tarea, hay que llamar a compañias aéreas, desviar reservas, tratar… Leer más »
Soy propietaria de una agencia independiente, y esto nos hace pedazos ,quien nos paga nuestro trabajo, si tenemos que devolver ,a nuestros clientes lo que nos han pagado por un viaje que no pueden realizar? Y el gobierno no hace nada ,habla mucho pero no.hace nada ,tenemos que seguir pagando, autónomos e impuestos sin generar beneficios . Como vamos a… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies