NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La adhesión a la marca ‘Viajando x el mundo’ es voluntaria

AGC invertirá medio millón en unificar la imagen de sus agencias de viajes

La alianza formada por Airmet, AVA, Avantours, Edenia y Over cuenta con más de 1.300 puntos de venta

La Alianza de Grupos Comerciales (AGC) que engloba a los grupos Airmet, AVA, Avantours, Edenia y Over, invertirá este año alrededor de 230.000 euros para la unificación de la imagen de sus agencias, una cantidad similar a la ya invertida el año pasado en este proceso que concluirá en dos años, según ha señalado a preferente.com el presidente de AGC, Juan José Oliván.

 

En total, la cantidad invertida en la imagen conjunta bajo el nombre de ‘Viajando X el Mundo’ será de 460.000 euros, que se destinarán a publicidad en prensa y radio, merchandising, pegatinas, cartelería, etc. para los más de 1.300 puntos de venta con que cuenta AGC, aunque según Oliván, “la adhesión a la imagen de ‘Viajando x el mundo’ es voluntaria para las agencias”.

 

La Alianza de Grupos Comerciales cerró 2011 con 422 puntos de ventas menos con motivo de la salida de Zafiro Tours y Costa Este del Grupo Airmet y para este año el objetivo es mantener el número actual de oficinas y “empatar” los resultados del año pasado cuando AGC facturó 1.825 millones de euros.

 

Sobre la competencia, Oliván se ha referido a los portales de ventas flash como un “fenómeno pasajero” y ha señalado que aquellos touroperadores que utilizan este tipo de plataformas para aumentar sus ventas “están dañando la imagen de sus marcas”.

 

AGC ha anunciado novedades para sus agencias a lo largo de este año como una nueva intranet con más funcionalidades y la renovación de las páginas web para sus agencias asociadas con nuevas herramientas para la venta online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies