NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Stephan Ebert se centrará en la expansión internacional

Aerticket: José Oliver asume la dirección ejecutiva

Aerticket España ha designado a José Oliver como nuevo director ejecutivo mientras que Stephan Ebert, quien ostentó este cargo durante la ultima década, pasará a centrarse en nuevos proyectos enfocados en la expansión internacional del consolidador aéreo, informa la compañía en un comunicado.

Oliver se incorporó a Aerticket España en 2015, primero como director de Producto y, desde 2017, responsabilizándose de la Subdirección de la compañía en este mercado. Es diplomado en Turismo por la Universidad de Valencia y Bachelor en Business in applied Tourism por el Institute of Technology de Sligo, Irlanda.

En el sector turístico ha trabajado en diversos puestos en la central del grupo Hotelbeds en Palma entre 2009 y 2014. De ahí pasó al consolidador aéreo liderado en los últimos años por Ebert, desde donde ha focalizado su esfuerzo en hacer crecer el segmento de la consolidación en España y en dar valor añadido a las agencias de viajes, asegura la compañía.

Asimismo, destaca la labor de Ebert durante su etapa al frente de la delegación española de Aerticket, ya que “ha conseguido que la empresa se sitúe como la segunda del sector por cuota de mercado en España y ha alcanzado importantes acuerdos con algunos de los principales actores de la industria turística nacional”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies