NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incluye también a las aerolíneas low cost

Aerticket activa Cockpit para las agencias de viaje

Cockpit, el nuevo motor de reservas online del mayor consolidador aéreo de Europa, Aerticket, acaba de ser activado para las agencias de viaje del mercado español. La novedosa herramienta “supone una revolución para la distribución aérea en España”, explican desde la compañía, “pues permite dar un servicio completo de vuelo al cliente final, incluyendo por primera vez a las aerolíneas low cost, desde la inspiración hasta la experiencia”.



StephanEbertLos agentes de viaje de España conectados a Aerticket pueden así “ofrecer un mejor y más rápido asesoramiento a sus clientes finales, con la posibilidad de controlar y optimizar sus beneficios gracias a los ingresos adicionales disponibles a un solo clic. El objetivo es que nunca más se pierda una reserva hacia una agencia de viajes online porque ese otro motor de reservas encuentre ofertas mejores”.

 

Stephan Ebert, Director Ejecutivo de Aerticket España, ha explicado que “con Cockpit, las agencias tradicionales no sólo pueden competir con las OTA (Online Travel Agencies) sino que pueden obtener tarifas para especialistas y condiciones exclusivas a las que las online no pueden acceder”.

 


Pronto, Cockpit tendrá acuerdos exclusivos con aerolíneas para poner a disposición de sus clientes tarifas y condiciones exclusivas. Además, la herramienta podrá hacer consultas simultaneas en varios GDS, guardar tarifas, incluir prestaciones adicionales de las aerolíneas vía el NDC de la IATA, visualizar las millas acumuladas en programas de fidelización


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies