NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Preocupa el estancamiento de la voluntad de vacunarse en Alemania

Aerolíneas y agencias hacen campaña en favor de la vacunación

Dos grandes lobbies turísticos de Alemania advierten que un número creciente de países "reservan determinadas actividades exclusivamente para personas vacunadas"

Las dos grandes asociaciones de agencias de viajes y compañías aéreas de Alemania, DRV y BTL, intentan convencer a los ciudadanos de su país de la importancia de la vacunación para superar la pandemia y recuperar la normalidad. Ambas han puesto en marcha una campaña de concienciación ante la preocupación provocada por el estancamiento de la voluntad de vacunarse.

Los directores generales de BDL y DRV, Matthias von Randow y Dirk Inger, recuerdan que "la vacunación es la mejor manera de tener un poco de libertad y movilidad". "La vacunación le protege a usted y a otras personas de los riesgos de infección y hace que el viaje vuelva a la normalidad", prosiguen.

Inciden, además, en que un número creciente de países "reservan determinadas actividades locales exclusivamente para personas vacunadas". "Para aquellos que han sido vacunados, la planificación de viajes es más fiable y sencilla", añaden.

Por otro lado, insisten en que "hay que alejarse del análisis de incidencia pura a la hora de clasificar los destinos". Argumenta que "la situación de riesgo real para los viajeros y la saturación del sistema de salud deben ser los aspectos a tener en cuenta" (El ‘lobby’ turístico alemán sale en defensa de España).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    BDL






    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies