NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Primera manifestación que convoca en su historia

ACAVE llama a los agentes a manifestarse en Barcelona

Tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre a las 11:30 horas en la Plaza de Sant Jaume

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) convoca una manifestación por primera vez en su historia. La organización empresarial, la más potente del sector junto a UNAV, llama a las agencias, turoperadores y demás empresarios y profesionales del turismo a protestar en Barcelona para denunciar “la situación actual en que se encuentra nuestro sector, prácticamente paralizado desde el pasado mes de marzo” (Las agencias aprietan: manifestaciones en varias ciudades de España).

“Nos hemos mantenido extraordinariamente activos desde el inicio de esta crisis, dando servicio y visibilidad a nuestra industria, ejerciendo como interlocutores sectoriales ante las diferentes Administraciones tanto europeas, estatales, catalanas y locales; y aunque se han conseguido logros destacables, los mismos son insuficientes debido a la dificultad de los momentos actuales y la situación crítica que se encuentran muchas de nuestras empresas”, argumenta.

La manifestación tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre a las 11:30 horas en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona. El objetivo prioritario de la misma será “reivindicar y reclamar ayudas directas a las agencias de viajes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En Madrid no tenemos ninguna asociación local que nos defienda, UNAV ni esta ni se la espera, solo es para los amiguetes y verticales. Es hora de hacer algo.

Pues ya es hora de que salgamos a la calle convocar tantos día en toda España

No la ha convocado Acave. Los que la han convocado tanto la primera como esta segunda, son 4 agentes de viaje que se han movido hasta conseguir la unión. Acave puede unirse como han hecho muchos grupos de gestión

y #ayudaagentesviajes movimiento twitter

El 17 de diciembre en puerta del sol frente al reloj manifestación por el turismo a las 11 h , unete y ve con todos tus conocidos de turismo, unión del turismo sin precedente, ahora o nunca.

Pues nada, ya era hora que este sector saliera a la calle a reclamar lo que es suyo. Se ha hablado mucho de otros colectivos menos afectados, pero este colectivo (que es de los más afectados), parece olvidado por las instituciones, sobre todo por el gobierno central.
Mucha suerte y ánimos a los manifestantes!

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies