NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para las agencias de viajes de la Comunidad

Abierto el plazo para adherirse al programa de bonos turísticos de Madrid

Las agencias de viajes ya pueden formalizar su inscripción en el programa de bonos turísticos de la Comunidad de Madrid (hasta el 30 de abril de 2022) (Luz verde a los bonos turísticos de Madrid: información para conseguirlos).

Aemav ha puesto a disposición de sus socios un servicio de asesoramiento y ayuda con el que, junto a la Cámara de Comercio de Madrid, resolverá las dudas relacionadas con el proyecto puesto en marcha por el Gobierno autonómico.

Con un presupuesto total de cinco millones de euros, el programa permitirá a cualquier residente en España disfrutar de importantes rebajas para viajar a la Comunidad de Madrid. Se subvencionará el consumo de productos y servicios turísticos mediante una minoración del 50 por 100 del precio, con un máximo de 600 euros (IVA incluido) por ayuda concedida (Madrid dará bonos turísticos de hasta 600 euros a cualquier residente en España).

Las solicitudes de los bonos turísticos podrán realizarse desde el próximo 16 de noviembre hasta el 15 de mayo de 2022 o hasta el agotamiento de los fondos destinados al programa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mam
    2 años

    Las listas de espera, la educación y demás si eso para mañana, que se trata de luchar contra el comunismo a base de cañas, tapas, callos y cocidos

    Dad
    2 años
    Reply to  Mam

    Ufff, como escuece a la pijiprogresía que Ayuso ARRASARA en las últimas elecciones

    Javier
    2 años
    Reply to  Dad

    No se si escuece eso o que para que te atienda un médico de cabecera en Madrid te den cita para 11 días, o 26 días para unos análisis de sangre, o 16 meses para una colonoscopia. Y si la salud está rematadamente mal, llama al 010 para pedir cita previa para cualquier trámite, por ejemplo que te aclaren si tu IBI está domiciliado o no, porque no te atienden presencialmente en ningún sitio, y cuando te canses de llamar al 010 y que siempre te cuelguen, piensa, que menos mal, me puedo tomar una caña en libertad ... pero también piensa, que todas las demás cosas que te he explicado las está pagando con tus impuestos y no estás recibiendo nada a cambio, ¿aguantarías que el camarero te cobrara esa caña pero no te le pusiera?

    Angel
    2 años
    Reply to  Javier

    Completamente de acuerdo con tu comentario. Por la palabra Libertad se han hecho muchas atrocidades...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies