NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Más de la mitad de los catálogos de Baleares y Canarias lucen el logo del programa estatal

A Mundosenior se le olvida borrar la marca Imserso en sus folletos de Islas

Mundosenior mantiene el logo del Imserso en los folletos sobre Baleares y Canarias que tiene colgados en su página web pese a no ser este año la adjudicataria de dichos destinos, que sí comercializa a través de su programa alternativo Mundosenior Plus.

 

mundosenior-folleto-okSegún ha podido comprobar este digital, en el apartado ‘Nuestros destinos’ del portal de la UTE de Globalia y Barceló hay colgados 26 folletos con información sobre Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife y Lanzarote, de los que más de la mitad (16) llevan la imagen del programa estatal. El resto sí está encabezado con el logo de Mundosenior Plus

 

Así, por ejemplo, en el caso de la isla pitiusa de los siete catálogos que hay cargado tan solo dos aparecen encabezados con el logo de Mundosenior Plus y la coletilla de ‘Turismo Social’. El resto tienen la enseña del Imserso. Lo mismo ocurre en el caso de Tenerife, con cuatro de sus seis folletos bajo el paraguas del programa estatal dependiente del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.

 

Curiosamente, tanto unos folletos como otros contienen exactamente la misma información –palabra por palabra- sobre las características esenciales del destino y sus eventos más importantes con la única diferencia del logo que los encabeza: Imserso o Mundosenior Plus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    muy listos
    8 años

    Se le olvida?? mientras no les digan nada y cuele... así lo dejarán, no pasa nada, más leña a Globalia en este foro, ya deben de estar acostumbrados

    ex mundosenior
    8 años

    Se les olvida,jaajja, ellos no hacen las cosas sin saber lo que hacen, solo tienes que entrar en su pagina, se compran con la misma que los del imserso, sin informacion donde pongan que no son del imserso, se les olvida,hay que tener morro,que chiste mas bueno

    luis
    8 años

    Con ese titular, pura carnaza, ya está dicho todo y sobran más comentarios pero ¿dónde está el Ministerio que debería dar una orden ejecutoria para que quiten ese logo?.Se está perjudicando a Mundiplan.

    Angel
    8 años

    Es vergonzoso que se permita la comercialización con el anagrama y logo del Imserso. ¿Que hacen las autoridades y concretamente el Ministerio?
    Bien está que comercialice viajes a las Islas pero sin utilizar el logo del Imserso. Mundiplan debería hacer lo mismo, comercializar Costas y Peninsula sin el logo del Imserso. ¿Qué pasaría entonces?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies