NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se incorpora a Observatur

Acuerdo de Mundiplan “para adecuar de mejor forma” sus programas

“Nos permitirá conocer en mayor medida al colectivo prioritario de nuestros programas, los mayores activos”, señala Jacob Fernández

Mundiplan se adhiere al Observatorio Nacional del Turismo Emisor (Observatur). Se incorpora así a su cuadro de patronos, integrado por una decena de firmas de la talla de Amadeus, Iberia, Aon, Viajes Carrefour, IAG7/Airmet y Renfe, entre otras.

La Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por Iberia, IAG7 y Alsa, controla en la actualidad dos de los tres lotes en los que se dividide el programa de turismo social del Imserso. En concreto, gestiona 673.926 plazas, más del 80% del total (Imserso: así queda el reparto tras el triunfo de Mundiplan).

Con su incorporación, Mundiplan participará en la elaboración de los estudios de temporada de Observatur, participando en las diferentes iniciativas de networking que promueve este instrumento de monitorización.

Jacob Fernández, director general de Mundiplan, se muestra “encantado de sumarnos al proyecto”. “Nos permitirá conocer en mayor medida al colectivo prioritario de nuestros programas, los mayores activos. Al tiempo que nos dará la oportunidad aportar nuestro expertise en las cuestiones referidas al público silver. Y todo ello con el objeto de adecuar de mejor forma nuestros programas a nuestros clientes, que en definitiva es nuestra meta”, señala.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Koldo
    1 año

    Espero que sirva para subsanar todos los defectos apreciados, en las asignaciones de las plazas a los usuarios. Deja en mal lugar, los cambios efectuados a jubilados que tenían lugar, fecha, hotel, y cambiarlo sin notificación alguna. Anótenlo, como uno más de los inconvenientes, que han producido una considerable bajada de participantes.

    Perick
    1 año

    Nunca hemos tenido tantos problemas para obtener plazas para los viajes. Ésta temporada ha sido un desastre. Sólo pillamos un solo viaje. Espero se organicen mejor para la próxima. Gracias.

    Antonio Arranz
    1 año

    No estoy de acuerdo con lo que ha pasado este año concretamante a nosotros nos han retrasado el vuelo de salida bastantes horas y el de regreso nos lo han adelantado, perdiendo casi un dia.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies