NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han contado con el apoyo de Vueling, Iberia y SNCF, entre otros

90 profesionales del Sector participan en las jornadas técnicas de Ceav 2016

Innovación, profesionalización y formación han sido los puntos clave de las jornadas formativas de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Ceav, celebradas en La Chamagne, La Marne (Francia).

 

“Han sido un gran éxito, tanto por la organización como por la sesión de trabajo y el programa”, ha manifestado el presidente de Ceav, Rafael Gallego. En estas jornadas formativas han participado “90 profesionales del Sector que han podido conocer y disfrutar en primera persona” de los atractivos turísticos de la citada región francesa.

 

Los agentes de viajes especializados no solo han conocido la oferta turística de La Champagne, sino que tambIén han asistido a una mesa de coloquio sobre la nueva Directiva de Viajes Combinados en la que han intervenido las empresas Avis, Iberia y Catai Tours, entre otros. 

 

Estas jornadas, que empezaron el jueves 7 de abril, han contado con la implicación de la Agencia de Desarrollo Turístico de La Marne y el apoyo de Vueling, Iberia, Iberia Cards, SNCF (Voyages-sncf España), Aon Taeds y Amadeus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies