NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En diferentes países de Europa

314 detenidos por una falsa agencia de viajes dedicada al narcotráfico

La Policía ha detenido a 314 personas y se ha incautado de más de 2 toneladas de cocaína durante una operación en la que se ha desarticulado una falsa agencia de viajes que se dedicaba al narcotráfico, al tráfico de seres humanos y a delitos electrónicos en Europa y otros países.

 

La red se dedicaba a la falsificación de pasaportes, al tráfico de cocaína, heroína y droga sintética y a delitos electrónicos como el pago fraudulento con tarjetas de crédito.

 

Las víctimas han sido localizadas en barrios rojos, burdeles, locales de masaje, pisos privados, aeropuertos y centros de recepción de inmigrantes.

 

La operación 'Ciconia Alba' coordinada por Europol, ha durado una semana y ha contado con la colaboración de 52 países, cuatro organizaciones internacionales y otras privadas para acabar con esta red criminal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que las autoridades de Competencia deberían vigilar el proceso de concentración de agencias en torno a Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies