NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dicen que supone una revolución tecnológica

300 agencias de viajes ya utilizan la plataforma Travelly

Travelly, de capital íntegramente español, compite con las principales OTAs al ser la primera web que apoya a las agencias de viaje españolas en el competitivo mercado turístico online. Más de 300 agencias de viajes independientes ya utilizan esta herramienta de forma gratuita. El cliente accede, busca su viaje, elige agencia de confianza y compra. Esta relación directa cliente-agencia de viajes dota de seguridad al cliente a la hora de la compra, según señala la compañía en un comunicado (Grupo Bytour lanza la primera web colaborativa para agentes).

Esta web asegura que ha supuesto una auténtica revolución tecnológica, a través de lectura de código QR disponible en los puntos Travelly el cliente puede escanear y comprar a precio garantizado un producto turístico. Estos códigos de lectura estarán disponibles en numerosos puntos estratégicos de la ciudad además de en las agencias Travelly.

Otra visión de búsqueda orientada al cliente es la novedosa herramienta “viagiliza”, donde indicas un presupuesto, tu país favorito y recibes las mejores propuestas dentro de tu presupuesto.

Travelly afirma que su plataforma es una apuesta por las agencias de turismo españolas, que compite con otras webs de viajes y reinventa el modelo de negocio de las agencias de viaje. De esta forma, Travelly redistribuye la riqueza del sector turístico español entre las agencias y empresas españolas. Tras un arranque exitoso, ahora pretende consolidarse como una de las principales webs de viajes a nivel nacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Javier Panizo, Viajes Panizo

Pero que es??? Alguien lo ha visto??? Tengo curiosidad por saberlo. O es otra promesa más después de la anterior??

Buenas tardes, Javier. Desde Travelly te invitamos a visitarnos en http://www.travelly.es o bien escribirnos un correo a info@travelly.es donde atenderemos encantados cualquier tipo de duda que pueda surgirte. ¡Un saludo!

No funciona nada, ninguna búsqueda, solo los cupos de cruceros y el Be Live Palmeiras, que ya mismo lo venden hasta en la carnicería. Y yo no se donde está lo de colaborativo..no aparecen las agencias que lo comercializan por ningún lado.

Buenos días. Que ratio de conversion busquedas/ventas tienes?

¿Y de donde saca las tarifas de los hoteles y a qué comsión Travelly?

Si buscas travelly en google, la web sale en la segunda pagina.
Tienen que mirar eso.

Enhorabuena!, tenéis un productazo!. Mucha suerte!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies