NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La estructura ejecutiva sigue renovándose

CWT nombra a Jared Anderson vicepresidente de Customer Experience

Continúan los nuevos nombramientos en Carlson Wagonlit Travel. Ésta vez le toca el turno a Jared Anderson, que ha sido nombrado nuevo vicepresidente para el área de Customer Experience. Su principal cometido, tal y como señala la compañía en un comunicado, será la de trabajar de la mano de los equipos de clientes, tecnología y operaciones.

 

Se trata de un profesional con una dilatada experiencia. Antes de llegar a CWT, trabajó durante 15 años en Sears, donde era el máximo responsable de la gestión integral y estrategia de la experiencia de los clientes. Previamente, se dedicó al conocimiento del cliente en Best Buy.

 

Patrick Andersen, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia y Comercio de la compañía, alabó la figura de Anderson: “Jared es un apasionado de la investigación y del conocimiento del cliente y posee un historial en el que la consecución de resultados ha sido consistente”, aseguró.

 

No se trata del primer cambio relevante dentro de la estructura de CWT. El pasado martes fue anunciado el ascenso de Sophie Hulgard como vicepresidenta de Gestión (CWT asciende a Sophie Hulgard como vicepresidenta de Gestión), pero ésta ha sido la tónica general en los últimos cuatro meses con diversos cambios ejecutivos (CWT cambia a cuatro directivos clave en sólo tres meses).

.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies