NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acusa a Mundiplan de engañarles con la oferta del viaje

Un grupo del Imserso se niega a alojarse en un hotel de Tenerife por ser de "pésima calidad"

Un grupo de 28 personas que realiza un viaje del Imserso se ha negado a hospedarse en unos apartamentos de Puerto de la Cruz (Tenerife), porque eran de “pésima calidad”, afirma una de las integrantes del grupo, quien acusa a Mundiplan, la UTE adjudicataria de los lotes de viajes para Canarias y Baleares, de haberlos engañado colocándoles en un establecimiento de menos categoría que el que les había prometido en la oferta del viaje.

 

El grupo de jubilados -procedente de varias localidades de las provincias de Barcelona y Tarragona-  venía de pasar una semana en Lanzarote, donde no tuvieron el menor inconveniente. Habían contratado otra semana en Tenerife, pero volverán a Cataluña si no les dan una solución.

 

Según La Opinión de Tenerife, no es la primera vez que un grupo de jubilados critica los establecimientos que les asignan en Puerto de la Cruz. El problema viene desde que en octubre del año pasado, Mundiplan arrebatara uno de los tres lotes de viajes para mayores a Mundosenior.

 

Hace unos meses, el consejero del Cabilo de Tenerife, Alberto Bernabé, señaló el problema de la falta de camas para los viajes del Imserso (Imserso: Baleares se beneficia de la falta de camas disponibles en Canarias) y manifestó que esta falta de camas en Tenerife "no lastra" la imagen de Tenerife sino que demuestra que es un destino "exclusivo, muy demandado" en época de inverno. 

 

Asimismo, Bernabé, ha manifestado que Canarias está en un momento turístico “formidable” y los retrasos en los que incurrió el concurso por el pleito, adjudicado a Mundiplan “ha perjudicado a los clientes, pero el destino ha sido convidado de piedra”. “Mi preocupación es relativa, hay clientes que depositaron su ilusión en conocer nuestro destino y muchos no lo podrán hacer, pero no es achacable a los hoteles de Tenerife, sino al problema suscitado en origen”, destaca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan De rosa
    8 años

    Efectivamente es una verguenza, los aviones son antiguos, siempre con retraso aun siendo iberia. Hoteles más de lo mismo... Air europa y sus hoteles eran bastante mejores

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies