NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

García Garrido anuncia la creación de Nautalia Live

Nautalia salta al ruedo musical y organizará conciertos

La agencia de viajes se enfoca también en el show business en el plazo de dos meses
Nautalia, de la mano de Simón Casas Productions, aspira también a poder gestionar la Plaza de Toros de Bilbao

Nautalia tiene un nuevo proyecto, que será una realidad en un plazo de dos meses. Rafael García Garrido, director general de la red minorista, ha anunciado la creación de Nautalia Live, una promotora de conciertos que desembarcará en el mundo de la música, según dijo en una entrevista publicada por Expansión (Una gran red se dispara: prevé vender un 30% más este año)

"Además del servicio de empresas y eventos, estamos entrando mucho en el tema del show business. No en vano va a nacer dentro de dos meses una promotora de conciertos, Nautalia Live, para desembarcar en el mundo de la música", ha anunciado Rafael García Garrido sobre el nuevo proyecto empresarial de la gran red de agencias de viajes.

Nautalia se encuentra de lleno en el negocio taurino y ahora busca nuevos horizontes con los conciertos musicales. "Entrar en el negocio taurino ha supuesto un salto de calidad importante para Nautalia Viajes. Decidir invertir en los toros ha sido el gran acierto. Nos ha lanzado, ha sido el empujón definitivo, la consolidación. Nos conoce mucha más gente desde que estamos en el mundo de los toros", ha admitido García Garrido. Nautalia consiguió en noviembre de 2016 ganar el concurso convocado por la Comunidad de Madrid para explotar el servicio público de las Ventas hasta el año 2020.

Para el director general de Nautalia, la gestión de la plaza de las Ventas está siendo "una experiencia muy positiva que vamos a repetir de la mano de nuestro socio Simón Casas Productions  (que tiene el 49% de la UTE que gestiona la plaza de Las Ventas". El objetivo, ha dicho García Garrido, es poder convertirse también en empresarios de la Plaza de Toros de Bilbao. "Vamos a pujar por ella ahora que va a salir a concurso", ha anunciado.

Nautalia, una de las cinco grandes redes en España junto a Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, B The Travel Brand (BTTB) y Viajes Carrefour, está en un momento óptimo. Prevé un crecimiento de sus ventas para este año en un 30%, según ha declarado García Garrido. Con una facturación al finalizar 2017 de 300 millones, Nautalia obtuvo un ebitda de 2,5 millones tras unos inicios con números rojos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    olé
    5 años

    Triunfo asegurado, toros y show business ... qué pasada¡¡¡
    Vamos a ver quien pierde las orejas y hasta la colita

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies