NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un banquillo de alto nivel

El Foro de Preferente que tendrá lugar este viernes en el Centro de Convenciones del Gran Meliá Victoria a partir de las 9.30 horas, contará con un banquillo de alto nivel como son los moderadores de las tres ponencias que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada.

 

vazquez-kpmg-gijon-moderadoLos reguladores de las mesas redondas son dos destacados ejecutivos del sector turístico y un alto responsable de una institución oficial: Aurelio Vázquez, presidente de la Fehm, Tomás López de la Torre, de KPMG y Álvaro Gijón, del Ayuntamiento de Palma.

 

El primero en dirigir a los comparecientes es el socio responsable de turismo y ocio de la consultora KPMG y coorganizador del evento, que moderará la mesa que lleva por título Coexistencia de los canales de venta, sobre las 10 horas.

 

El segundo destacado miembro del banquillo de moderadores que llevará la batuta de la mesa titulada “¿Brotes verdes en el emisor español?” es el teniente de alcalde de Turismo del ayuntamiento palmesano y que ha trabajado como director de hotel.

 

Y el último, y no por ello menos importante conductor de las ponencias, es el líder de los hoteleros de Mallorca, un presidente de la Fehm que acoplará la mesa de los grandes, además de la más nutrida, y que abordará ‘Las fortalezas y debilidades del sector turístico’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies