NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Cristina Ruiz, jefa del área de Gestión

Turismo de Madrid expedienta a un alto cargo por ayuda al socio de su marido

Un portavoz de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura ha informado a El Confidencial que la dirección general de Turismo va a abrir a Cristina Ruiz, jefa del área de Gestión de la Dirección General de Turismo Madrid que propuso a la empresa de su marido Know Scola S.L. para varios proyectos del departamento, para examinar su relación con las empresas a las que se les adjudicó varios contratos públicos. 

 

Ruiz presidía la mesa de Mad About Info, una red de oficinas municipales de turismo para potenciar la capital como destino turístico de referencia, en la que incluyó a Pedro Ordax como “miembro externo”. Ordax es socio de su marido y administrador único de Eurodax, Staff Solutions y Tecnologías, Servicios y Outtasking (TSO), de acuerdo con el citado digital.

 

Joaquín Castillo Dolagaray, el máximo responsable de Turismo de la Comunidad, ordenó la rescisión de todos los contratos con las compañías antes citadas a principios de verano y que Cristina Ruiz no volviera a participar en el proceso de selección de empresas. 

 

El 24 de marzo de 2011, la mesa de trabajo encabezada por Cristina Ruiz se reunió por primera vez en la planta baja de las oficinas de la Dirección General de Turismo para hablar del objetivo general del proyecto: conseguir que el máximo número de ayuntamientos se adhirieran a la red a través de un convenio de colaboración.

 

Figuraba en la reunión el ya citado Pablo Ordax  en condición de miembro externo, a quien el acta de la reunión define como “asistente técnico, amplia experiencia al servicio de diversas empresas en el ámbito del marketing y estudios de mercado”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agencias
    11 años

    Esto es prevaricación... Menos expedientes.. a la carcel 6 meses...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies