NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | La empresa Crayft montará y diseñará todos sus pabellones

Turespaña ya ha adjudicado todos sus stands para las ferias del año próximo

El plazo de formalización de dicha adjudicación vencía el 4 de noviembre, el mismo día que comenzó la campaña electoral
Hace dos años, Turespaña acudió a 173 ferias internacionales, según datos recabados por Preferente

Turespaña ya ha adjudicado a la empresa Cayft sus pabellones para todas las ferias turísticas internacionales a las que acuda en 2012, a pocos días del inicio de la campaña electoral para las elecciones del 20N.  Así consta en un anuncio de adjudicación publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 26 de octubre al que ha tenido acceso Preferente.

 

La adjudicataria, Cayft, recibirá del Gobierno 1.920.000 millones de euros para “el diseño construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios, almacenamiento y mantenimiento de los elementos estructurales del pabellón Turespaña en todas las ferias internacionales de turismo durante el año 2012”.

 

Cayft “ha sido la empresa mas valorada tecnicamente por el comite de expertos y, asi mismo, es la oferta mas ventajosa para los intereses de la administración”, señala el citado documento.

 

El plazo de formalización de dicha adjudicación se establece en un periodo comprendido entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre, el mismo día que comenzó la campaña electoral. Hace dos años, Turespaña acudió a 173 ferias internacionales, según datos recabados por este digital.

 

Las principales ferias en las que participa Turespaña son el BIT de Milán, ITB de Berlín, MITT de Moscú y WTM de Londres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies