NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este jueves y viernes

TripAdvisor y Hundredrooms participan en el Gate to the Future de Mallorca

Dos empresas turísticas nativas del entorno online, TripAdvisor y el metabuscador Hundredrooms, participan en Artá (Mallorca) en las cuartas jornadas de debate Gate to the Future este jueves, para profesionales, y viernes, para el público general.

 

Leire González, Destination Marketing Senior Sales Executive de TripAdvisor en España y Portugal, lidera en la tarde de este jueves una ponencia titulada ‘Online Travel Re-evolution’, mientras que el Head of Growth de Hundredrooms, Eduardo Sarciat, participa a mediodía en una mesa redonda sobre ‘Retos de los players turísticos, tecnológicos y empresariales en la era de la economía digital’.

 

Jorge Antelo, director de esta cuarta edición del evento, ha destacado en una entrevista concedida a EsRadio Baleares que el objetivo es “poner en conocimiento del sector turístico las principales tendencias en tecnología y emprendimiento. Es una cita con la vanguardia de la economía digital, los nuevos modelos de negocio y la innovación, para conectar a los empresarios y los emprendedores con el futuro de sus negocios”.

 

Entre el resto de ponentes figuran también la directora de IBM Commerce para el sur de Europa, Carmen García, así como Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e innovación de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; el cofundador y CEO de mytaxi, Antonio Cantalapiedra; el director general de NeoOgilvy, Javier Oliete; el CEO de Red Skyos, Ignacio De Córdoba, o el director de Innovación de Havas Media Group, Luis Moreno, entre otros.

 

 

(Para los interesados en asistir al evento, Gate to the Future ofrece gratuitamente cuatro entradas a los primeros cuatro lectores de la revista Preferente que se apunten a través del teléfono 971719878)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies