NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Como adelantó preferente.com

TripAdvisor activa su metabuscador de hoteles


TripAdvisor lanza en 'beta' su propio metabuscador

Como explicó preferente.com el pasado mes de enero, TripAdvisor puso en marcha a finales de 2012 una versión en ‘beta’ de un metabuscador de hoteles, visible solo para una porción seleccionada de sus usuarios. Este miércoles se ha anunciado el “lanzamiento mundial de su buscador comparativo de precios de hoteles” y su integración en todas las webs de todos los países donde opera el portal de la compañía líder en publicación de comentarios y críticas de viajeros.

 

En la sede de TripAdvisor en España explicaron a esta redacción hace unos meses que la “nueva funcionalidad” de la compañía “permitirá a los usuarios ver los diferentes precios disponibles para cada hotel detallados por habitación y disponibilidad con todos nuestrospartners en una sola página”.

 

En un comunicado enviado a nuestro digital,  TripAdvisor ha señalado que es “la primera en combinar la búsqueda de precios y disponibilidad en tiempo real con más de 100 millones de comentarios y opiniones de viajeros”. Steve Kaufer, co-fundador y CEO del portal, ha afirmado que “Este era el paso más lógico en la evolución de TripAdvisor” y que “esto genera incluso más negocio para nuestros partners de reserva de hoteles”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies