NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Spain Convention Bureau medita agrupar al turismo MICE español bajo una marca

La asamblea anual Spain Convention Bureau (SCB) se reúne este jueves en el Palacio de Ferias y Congresos para proponer la creación de la marca Spain Convention Bureau-España MICE que integre a todos los representantes del segmento del turismo de reuniones, tal y como publica El Mundo.

 

Para ello se utilizarán las conclusiones de la segunda edición del Foro MICE que reúne a casi 200 profesionales de los diferentes ámbitos de este sector turístico. La XV asamblea de SCB, que preside el alcalde de Málaga, pretende crear una red de colaboradores para coordinar trabajo y compartir experiencias entre las ciudades que tienen actividad de congresos.

 

"Málaga será la consolidación del Foro MICE donde estos expertos de turismo de reuniones van a cruzar impresiones", ha asegurado Francisco de la Torre.

 

Un mercado, como ha informado el regidor, muy importante por la situación de crisis que atraviesan muchos países. "Es un turismo de poder adquisitivo alto que se distribuye a lo largo de todo el año por lo que interesa mucho", ha relatado de la Torre quien tiene confianza en que de esta reunión salgan "con las ideas claras y una capacidad de acción y objetivos más ambiciosos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies