NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Medios | Líder destacado de audiencia

Septiembre récord de preferente.com: casi dos millones de páginas vistas

El mes que recién ha terminado se ha convertido para preferente.com en el septiembre con más visitas hasta la fecha, rondando los dos millones de páginas vistas, según el considerado como el medidor más fiable, Google Analytics.

 

El número de sesiones en estos pasados 30 días han superado las 430.000, gracias a que los lectores se han decantado de forma muy mayoritaria, como vienen haciendo hasta ahora, por preferente.com para informarse de los temas que más directamente le afectan, como el Imserso.

 

Las constantes primicias y exclusivas de este medio han vuelto a protagonizar el interés de los profesionales turísticos y marcar la agenda de todo el Sector, que reconoce en preferente.com no solo el líder destacado en audiencia, sino el referente indiscutido por la objetividad que prima en sus noticias, fruto del máximo respeto que en la casa se tiene por el lector y por la industria.

 

Respetar al lector y tener la máxima consideración de él ha movido a preferente.com a ofrecerle la información de la mayor calidad, y en periodismo la calidad se mide por rigor, por anticiparse, por tener toda la independencia posible, y por publicar lo que realmente interesa al profesional, y no replicar comunicados o transcribir declaraciones que comúnmente esconden intereses propagandísticos.

 

La calidad de la audiencia de preferente.com se prueba en la capilaridad de las visitas por toda España, pues además de las mayores ciudades del país y los dos archipiélagos, Gijón, Alicante, Vigo, Oviedo, Santander, Valladolid, Granada, Alcobendas, San Sebastián, Santiago de Compostela, Pamplona, Tarragona, Murcia, Pozuelo, Burgos, Córdoba, Toledo, Logroño o Guadalajara aparecen entre las 50 primeras ciudades con más visitas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Enhorabuena
    8 años

    Enhorabuena a la propiedad de Preferente.com y a su magnífico equipo de redactores.
    Revista Rosa del Turismo???....puede que sí....pero la realidad es la que es y son más de 2 MILLONES DE VISITAS.....lo que indica que lo leemos a diario y varias veces en la jornada por su gran actualización de lo que va ocurriendo. Además, os habéis convertido en la mayor plataforma de reivindicación de los males que nos acechan en el sector Turismo. Gracias por darnos esta oportunidad a todos los ejecutivos, directivos, jefes y empleados donde ni los Sindicatos, ni los Politicos han sabido trabajar, luchar, denunciar o reivindicar en favor de un trabajo digno, de representar a una empresa digna y de denunciar a Propietarios y a sus inmediatos Directivos de despropósitos, de malos tratos, de contrataciones irregulares, de despidos inhumanos por falta de ideas y productividad empresarial....etc.etc.
    2 MILLONES de visitas es un reto muy difícil de superar, pero es el esfuerzo de un gran equipo.
    Enhorabuena y a seguir creciendo y divulgando información y denunciando lo denunciable.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies