NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE | Se celebrará el próximo 6 de junio en Palma de Mallorca

Grupo Preferente prepara un foro de debate turístico “al más alto nivel”

La jornada reunirá a los ejecutivos más destacados de las principales empresas del sector turístico

Luis Gallego, Iberia, en el Foro Preferente“Un encuentro y unos debates al más alto nivel”, en palabras de uno de los intervinientes. Así será el foro de este año del Grupo Preferente, que tendrá lugar en Palma el próximo día 6 de junio y que lleva por título ‘Pasión por el turismo’.

 

Co-organizado por KPMG en España, y la colaboración especial de Meliá Hotels International, Fehm y Mac Insular, en el foro se darán cita los empresarios más relevantes y los ejecutivos más destacados de la industria turística española.

 

Asimismo, contará como moderadores con profesionales y cargos públicos del turismo de la talla del presidente de los hoteleros de Mallorca, del socio responsable de Turismo de KPMG y del teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Palma.

 

Hasta la capital balear, que a su vez lo es del turismo mundial en el segmento de sol y playa -en ella radican el grueso de los grandes grupos- se desplazará expresamente el presidente de Canarias para pronunciar un discurso sobre las claves del presente y futuro del archipiélago canario.

 

Asimismo, desde Madrid viajarán para debatir sobre la más palpitante actualidad -coexistencia de los canales de venta, recuperación del emisor español y fortaleza y debilidades del Sector- altos cargos de distintas empresas cualificadas del turismo vacacional y general de nuestro país.

 

El momento más emotivo de un evento que contará con un maestro de ceremonias sin parangón -un conocido ejecutivo de una cadena hotelera- será cuando el presidente de la Comunidad balear le entregue al empresario José de Luna el premio de Preferente a una trayectoria ejemplar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero que inviten a los amiguetes estos que se han juntado en la DOPS de la señorita Pepis de Iberia. Saben mucho de bicis

La realidad del problema en el Mercado Nacional.
La recuperación del mercado nacional además de la situación económica por la que atraviesa el país y que no visualiza mejora en el bolsillo de la clase media, pasa por adecentar y volver a colocar a los grandes directivos y creadores de los mayoristas hoy extinguidos, que a estos se les contrate en nuevas empresas o regresen a sus anteriores… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies