NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Solventado el incidente que alertaba de un falso virus

Las webs del Grupo Preferente, víctimas de un ciberataque

Preferente.com. arecoa.com y el diario generalista del mismo grupo, mallorcadiario.com, han sido víctimas de un ataque informático externo que ha causado serios problemas a sus trabajadores, además de la preocupación de algunos usuarios. Sin embargo, el problema ha sido ya solventado y se ha restituido la normalidad en el servicio de información online de los tres medios.

  

En esta ocasión, al entrar en el dominio web de alguno de estos digitales aparecía un mensaje falso indicando la infección del equipo del usuario por un virus informático. Esta supuesta infección no se ha producido en ningún caso y el mensaje sólo tenía por objeto atemorizar a los lectores de preferente.com, arecoa.com y mallorcadiario.com.

  

No obstante, el incidente ha causado importantes inconvenientes a los redactores de los tres medios, pues sus equipos han quedado bloqueados varias veces y la velocidad de carga de sus páginas web se ha visto considerablemente ralentizada en algunos momentos.

 

 El Grupo Preferente lamenta esta infortunada situación y pide disculpas a todos aquellos lectores que hayan percibido anormalidades al ingresar en preferente.com, arecoa.com o en mallorcadiario.com. Continuamos trabajando para ofrecerles, día a día, la mejor información y en las mejores condiciones.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies